Selena Gomez dejó de seguir a las Hadid Zayn Malik y Dua Lipa?

Selena Gomez dejó de seguir a las Hadid, Zayn Malik y Dua Lipa? Se dice que Selena dejó de seguir a Gigi y Bella Hadid, Zayn Malik y Dua Lipa. What?

Selena Gomez dejó de seguir a las Hadid, Zayn Malik y Dua Lipa?

Selena Gomez dejó de seguir a las Hadid Zayn Malik y Dua Lipa?

Como el DRAMA vende, TMZ reporta que parece que Selena ha dejado de seguir en Instagram a Gigi Hadid, Bella Hadid, Zayn Malik y a Dua Lipa. Es funny, porque a Selena Gomez la relacionaron con Zayn Malik y hasta dijeron que los vieron besándose en una cena. O sea!

El website dice que no saben cuando Selena "Queen Good Vibes" dejó de seguir a este gentío, pero que ahora no los sigue, tienen una captura y todo de como lo descubrieron…

selena gomez no sigue a

El reporte luego recuerda que la pasada primavera, Selena fue relacionada con Zayn, que con las Hadid tampoco hay relación, y con Dua Lipa, la cantante estaba hablando maravillas de la Gomez hace unos 6 o 7 meses atrás y hasta insinuó que podrían colaborar juntas, Selena estuvo de acuerdo en el artículo de Variety. Mientras la actriz de Only Murders… decía que era "soltera" el rumor de que salía con Zayn siguió tomando fuerza en las mentes de sus fans.

So, qué habrá pasado? Necesitará más drama para vivir? LOL! Selena Gomez dejó de seguir a las Hadid Zayn Malik y Dua Lipa?

giphy

6 Comments

  1. liz 26 junio, 2023
  2. jlo 26 junio, 2023
  3. Joselina 26 junio, 2023
  4. Lorca 26 junio, 2023
    • Elektra_22 28 junio, 2023
  5. Belenn 26 junio, 2023