Cameron Diaz sorprendida y triste por la salud de Jamie Foxx

Cameron Diaz sorprendida y triste por la salud de Jamie Foxx. Dicen que Cameron Diaz esta sorprendida y triste por la salud de Jamie Foxx, dos meses después que su película ‘Back in Action’ fuese pausada en medio de la emergencia médica del actor.

Cameron Diaz sorprendida y triste por la salud de Jamie Foxx

Cameron Diaz sorprendida y triste por la salud de Jamie Foxx

La actriz de 50 años, estaba filmando la película de Netflix junto a Foxx de 55, en abril antes de que fuese hospitalizado por una condición médica desconocida la cual fue anunciada por la hija del actor el 12 de abril.

DailyMail tiene que una fuente dijo a People:

“Un día estaban trabajando juntos, y al otro él ya no estaba”

“Ella quería apoyarle y ayudarle de alguna manera, pero la familia de él ha mantenido su estado muy reservado.”

Este reporte viene luego que la co star de Foxx, Porsha Coleman diera un "update" sobre la salud del actor (entre comillas porque no dijo nada) dos semanas después que John Boyega dijo que “nadie ha escuchado de él.”

Coleman dijo a Entertainment Tonight en la red carpet del los BET Awards en Los Ángeles, el domingo:

‘He hablado con gente muy cercana a Foxx, (él) está bien. Odio que los medios de comunicación siguieran con la narrativa de lo que estaba pasando sin tener la información adecuada’.

“Está descansando. Él está bien Y él va a estar de vuelta. Confíen y crean.’

La actriz protagonizó junto a Foxx la serie de Netflix ‘Dad Stop Embarrassing Me!’ que comenzó a transmitirse en 2021.

Jamie Foxx fue hospitalizado con una condición médica no revelada que su familia anunció por primera vez el 12 de abril.

Los detalles han sido escasos desde entonces, incluso para amigos y compañeros de reparto, ya que Coleman dijo que la estrella "siempre ha valorado su privacidad".

Ella explicó: ‘Si te has dado cuenta, Jamie Foxx siempre ha estado de bajo perfil … Incluso cuando se trataba de citas.

"Una vez que escuché la noticia, por supuesto que me acerqué, pero Foxx lo está haciendo y cómo Foxx debería hacerlo".

Well, la noticia es que Cameron Diaz sorprendida y triste por la salud de Jamie Foxx. Lo extraño es todo este misterio… el silencio, ni una foto de Jamie para callar los rumores, ya negaron ese que surgió en Twitter que afirmaba que había quedado “parcialmente ciego y paralítico” porque el estudio lo había obligado a vacunarse contra el ya saben. El rep del actor dijo a NBC News que esto era “completamente incorrecto”. Lo peor -ademas del silencio – son todos los inventos de la gente… dicen que tal vez le dio un derrame cerebral y que quizá quedó mal no puede mover el rostro por eso no hay fotos, repito es lo que DICEN, pero es misterioso, no se niega.

giphy

3 Comments

  1. Andres Bautista Zapata 29 junio, 2023
  2. Belenn 27 junio, 2023
  3. Bley 27 junio, 2023