Britney Spears golpeada en la cara por un seguridad del NBA Victor Wembanyama

Britney Spears golpeada en la cara por un seguridad del NBA Victor Wembanyama. Se reporta que Spears fue supuestamente agredida por un seguridad de la estrella de la NBA de 19 años y presentó una denuncia a la policía.

Britney Spears golpeada en la cara por un seguridad del NBA Victor Wembanyama

Britney Spears golpeada en la cara por un seguridad del NBA Victor Wembanyama

Según TMZ, el incidente ocurrió en el restaurante Catch en el Hotel ARIA alrededor de las 8:30 p.m. Britney Spears fue a cenar con su esposo, Sam Asghari, y otras 2 personas al restaurante y fue rodeada por fanáticos cuando ingresó al casino.

Britney y su gente iban a Catch y, cuando entraban al restaurante, Britney vio a Víctor. Se dijo que como ella es fan, se acercó a él para preguntarle si podían tomarse una foto juntos. Ella le dio un golpecito en la espalda, el hombro derecho y, según dijeron, el director de seguridad del equipo de los San Antonio Spurs – el equipo que seleccionó a Víctor el mes pasado – instantáneamente le dio un revés, causando que ella cayera al suelo y quitándole los anteojos.

La estrella de la NBA Victor Wembanyama firmando autógrafos

Britney se compuso y fue a su mesa. El tipo de seguridad se acercó a la mesa y se disculpó. Según el reporte, el hombre dijo: "Entiendes cómo es cuando estás rodeado de fanáticos". Se disculpó y Brit aceptó la disculpa. Por cierto, nos dicen que él también dijo que cuando le dio el manotazo no sabía quién era ella. WTF?

El equipo de seguridad de Britney pasó un tiempo con el tipo de seguridad de Víctor, y luego el equipo de ella presentó la denuncia ante el Departamento de Policía Metropolitana alegando agresión.

Ok, ese fue el reporte inicial, después tienen unos UPDATES:

El primer update dice: las fuerzas policiales dicen al website, el hombre que está en el reporte identificado como el que cacheteó a Britney es Damian Smith, Director del Equipo de Seguridad de los Spurs. Las fuentes de TMZ aseguran que este incidente no se está manejando como un asunto criminal, porque la policía determinó que Smith no estaba tratando de lastimar a Britney sino defendiendo a La estrella de la NBA, Victor Wembanyama.

El segundo update: las fuentes en las fuerzas policiales dijeron que la policía respondió al llamado del ARIA, revisaron las cámaras de seguridad y vieron los vídeos que muestran como el seguridad, Smith empuja a Britney lejos y entonces la mano de ella, no la de Smith, es la que le pega en la cara. O sea, se cachetéo ella misma? WTF?

El tercer update: Los altos mandos de la policía de Las Vegas se reunirán con Britney para discutir el incidente.

El último update (hasta este momento que escribo la nota) asegura que contrario a lo reportado anteriormente, esto sí lo están tomando como una investigación criminal y un incidente muy serio. La fuente agrega que el caso "probablemente" será remitido al fiscal del distrito, aunque eso no significa que se presentarán cargos penales.

El website tiene unas fotos donde “se ve" Britney detrás de la estrella de la NBA, y el seguridad va al lado de él. Esta es la captura, pueden ver más en el website.

incidente

Honestly… Quién sabe qué pasó, pero… Me parece exagerado que el hombre la empujara tan fuerte al punto que se cayera al suelo. Acaso ella se le fue encima a Victor?  Fue amenazante? En serio, me parece demasiado exagerada la reacción del seguridad, aunque no sé de qué manera fue la interacción. Interesante sería ver los vídeos del incidente.

Hay gente comentando (en otros medios) que "la forma como ella se le acercó" (tocándolo por detrás en el hombro) no fue la indicada y más ella siendo famosa. I don’t know, quizá fue agresiva o muy efusiva en su manera de acercarse? El seguridad pensó que ella iba a agredir a Victor?  Llegó dando vueltas como torbellino? Who knows? Again, a ver en qué termina esto.

Bustle reporta que Britney habló del incidente, Sam Asghari también criticó al seguridad involucrado. En Twitter, Britney dijo que ella "no estaba preparada para lo que pasó" y explicó su historia.

“Reconocí a un atleta en el vestíbulo de mi hotel cuando me dirigía a cenar” – escribió. “Más tarde fui a un restaurante en un hotel diferente y lo volví a ver. Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Había ruido muy fuerte, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención… Su seguridad luego me dio un revés en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi me derriba y me quita los lentes de la cara”.

Ok, Britney dice que el seguridad "CASI" la derriba y le saca los lentes. O sea, no cayó al suelo ni la cacheteó como dice el reporte original. WTF?

El atleta de la NBA Victor Wembanyama también habló del incidente, afirmando que una persona lo había "agarrado por detrás" y "la seguridad la alejó" antes de que él se diera cuenta de quién era ella, según Sports Illustrated. NYPost dice que Victor expresó que no tenía idea del incidente ni que la persona que se había acercado era Britney Spears, él se enteró mucho tiempo después y pensó que le estaban jugando una broma (no creía que de verdad era Britney!). Tampoco sabe que tan fuerte había empujado el seguridad a esta persona que se le acercó y "lo agarró por detrás".

Spears negó esta historia directamente en su nota, escribiendo: "Estoy al tanto de la declaración del jugador donde menciona ‘Lo agarré por detrás’ pero simplemente le di un golpecito en el hombro".

Britney continuó diciendo que el incidente fue “súper vergonzoso de compartir con el mundo”, pero no se arrepiente de contar su historia. “La violencia física está ocurriendo muchísimo en este mundo”, dijo. “A menudo a puerta cerrada. ¡Apoyo a todas las víctimas y mi corazón está con todos ustedes!” También mencionó que aún no ha recibido una disculpa pública de Wembanyama o su equipo. “Espero que lo hagan…”, escribió. Spears terminó su carta agradeciendo a los fanáticos y al LVPD por su apoyo.

Por su parte, Sam Asghari dijo en su Instagram Story que se “opone a la violencia en cualquier forma” y pidió que el guardia de seguridad se hiciera responsable. “Considero mi reacción apagada considerando lo ocurrido, y espero que el hombre en cuestión aprenda una lección y cambie su desconsideración por las mujeres”, escribió. "Gracias por el apoyo."

Ok, aquí hay dos versiones de la historia, definitivamente hay que ver los vídeos.

giphy

A tod@s los que querían ver este post. XoXo

update

  • (7/07) TMZ publicó un vídeo donde se ve Britney acercándose a Victor por detrás tratando de tocarlo. De acuerdo al website, se oye a Britney (con acento británico) gritando "Señor, señor!" y el guardaespaldas de la estrella de la NBA manotea la mano a Brit como para alejarla. Pareciera que cuando le da el manotazo su misma mano termina en su cara. Ella no cae al suelo pero sí los lentes. Ella grita "Eso es América para ustedes. F*ck you all!" (con acento británico).

 

Britney acercándose por detrás a Victor y el seguridad la manotea

  • De acuerdo a Pagesix, el seguridad de Victor Wembanyama no enfrentará cargos criminales por abofetear a Britney. Un vocero de la Policía Metropolitana de Las Vegas dijo al website este viernes que ellos ya terminaron su investigación por el supuesto incidente de agresión que ocurrió en Catch restaurante en Las Vegas, este miércoles.

“No se presentarán cargos contra la persona involucrada” – dijo el oficial de información pública.

Bye!

13 Comments

  1. Joselina 7 julio, 2023
    • Pinky 7 julio, 2023
  2. Bley 7 julio, 2023
  3. Clau 7 julio, 2023
  4. Bruja 7 julio, 2023
  5. shizen 7 julio, 2023
  6. Pinky 7 julio, 2023
  7. laurita! 6 julio, 2023
  8. Nallely 6 julio, 2023
    • Belenn 7 julio, 2023
      • Nallely 7 julio, 2023
        • Belenn 8 julio, 2023
  9. Belenn 6 julio, 2023