Britney Spears en drogas? Familiares temen que termine como Amy Winehouse

DailyMail tiene un reportaje que afirma que la familia de Britney Spears teme que ella esté consumiendo METH – metanfetamina – y que terminará muerta como Amy Winehouse. Según, Kevin Federline dice que los seres queridos de Britney están aterrorizados de que ella está consumiendo la droga de Breaking Bad – el hijo Preston dice “Espero que ella nos escuche… antes de que sea tarde.” **UPDATE: Kevin negó este reporte, y Britney tambien reaccionó (al final pueden ver la nota)**

Britney Spears en drogas? Familiares temen que termine como Amy Winehouse

Britney Spears en drogas? Familiares temen que termine como Amy Winehouse

Ok, esto es más o menos lo que dice el reporte que lo hace una persona que trabajó en el documental y  especial que hicieron Kevin y los hijos. Por cierto, Britney volvió a borrar su Instagram por octava vez este año.

El reporte de DM, asegura que Britney está en un momento peligroso. Dicen que ella está consumiendo drogas otra vez, con gente de su familia afirmando que ella está tomando crystal meth, la peligrosa droga derivada de la cocaína super adictiva y que era famosa en la serie ‘Breaking Bad’. WTF?

Daphne Barak dice que después de pasar nueve meses trabajando con la familia Spears en general (los padres de Britney, su hermano, su ex esposo y sus hijos) para un nuevo documental, lamenta decir que la situación es más preocupante de lo que imaginaban.

“Temo que está consumiendo metanfetaminas – he estado rogando que alguien lo haga público y que ella despierte” – dijo Kevin Federline a Daphne. “Es terrorífico. Ella es la madre de mis hijos.”

Dicen que los hijos de Britney, Preston de 17 años, y Jayden de 16, se niegan a reunirse con su madre, afirmando que ellos han visto como le llevan la droga a su casa.

La familia de ella está asustada, con el padre de Britney, Jamie, diciendo que teme que ella tenga el mismo destino que Amy Winehouse, quien murió trágicamente a los 27 años.

Habiendo pasado tiempo con ambas familias – dice Daphne – Con Amy tres años antes de su muerte y con Britney el año pasado, ella ve algunas cosas similares.

Y como lo señala su ex esposo, Kevin Federline, en varias ocasiones:

“Cada vez que suena el teléfono, temo que sean noticias devastadoras.”

“No quiero que los chicos se despierten una mañana y sepan que su madre ha tenido una sobredosis.”

Britney cortó con su familia después que terminó la Conservatorship, acusando a su padre Jamie – el instigador del arreglo, de ser ‘abusivo’, ‘intimidarla’ e incluso obligarla a tomar anticonceptivos, lo que los dejó impotentes para intervenir en su vida.

Daphne dice que conoció a la familia Spears por primera vez en julio del año pasado cuando, con su productor Erbil Gunasti, comenzó a filmar un especial para televisión con los miembros de la familia de Britney. La idea era tener los dos puntos de vista, el de ella que salió de la Con, y el de sus dos hijos y aquellos que quedaron para criarlos. Pero poco a poco – dice el reporte – pudieron reconstruir como Britney y su familia llegaron a este catastrófico punto.

Varios miembros de la familia dicen que les gustaría comunicarse con ella, pero afirman que ya no depende de su cuidado y, en cambio, ahora depende de un séquito de asesores poderosos, y los que alguna vez estuvieron más cerca de ella, no pueden comunicarse.

El mes pasado, Britney reveló que se había reconciliado con su madre Lynne, de quien dijo “se había acercado a su puerta después de tres años” y en Instagram le escribió que la quería mucho: “I love you so much!!!”

Britney no se ha acercado al resto de su familia. Ninguno estuvo presente en la boda con su esposo Sam Asghari, el año pasado.

La hermanita de Britney, Jamie Lynn, también está separada de ella, luego que sacó su libro ‘Things I Should’ve Said’, en donde describía sus problemas con la falta de autoestima por la fama de Britney. En el libro también cuenta cosas de su hermana y unos episodios donde Britney se encerró en el baño con ella y un cuchillo en mano, algo que la cantante dijo que era mentira. La Pop Star también negaría su historial de abuso de sustancias de la misma manera.

Después en el reporte cuentan como en una audiencia en 2007, un juez de California describió a Britney como una “consumidora frecuente y habitual de alcohol y drogas prescritas.”

Kevin dijo que en un punto, cuando los niños eran bebés, él le dio instrucciones a su abogado de advertir a Britney que no diera pecho a los niños cuando estaba drogada.

En agosto, se reportó en ‘The Mail on Sunday’ que los hijos de Britney habían decidido no verla hasta que ella buscara ayuda. Y han mantenido su palabra.

Ellos contaron que han pasado por muchas experiencias traumáticas con su madre a lo largo de los años. Y no mejoraron a medida que pasaron los años. Ellos afirman, por ejemplo, que ella intentó seguir bañándolos cuando tenían 11 y 12 años.

En un momento aterrador en la casa de Britney, ellos dicen que la encontraron parada frente a la habitación de Jayden en medio de la noche – con un cuchillo de cocina en la mano.

“Ella estaba allí con un cuchillo” – dijo Jayden a su papá.

El reporte dice que los hijos de Britney son bien educados, brillantes y atractivos y que ellos le han dicho que no están molestos, solo preocupados por el bienestar de su mamá y que están desesperados porque obtenga la ayuda que ella necesita. La respuesta al artículo ese donde Kevin y los chicos hablaron fue dramática. Britney tomó sus redes sociales para atacar a sus hijos salvajemente. Jayden recibió llamadas telefónicas de ella mientras estaba en la escuela y dejó de responder sus llamadas y mensajes de texto.

El contacto no paró completamente. Preston llamó a su mamá el 2 de diciembre para desearle Feliz Cumpleaños. Dijo que tuvieron una buena conversación por teléfono – pero cuando ella le pidió que la visitara él le dijo que no estaba listo y que se concentraría en la escuela y su futuro.

Luego el reportaje cuenta como Britney es la que paga todos los gastos de sus hijos. Kevin Federline recibe unos $40 mil dólares mensuales por manutención infantil de Britney. So, cuando ella dice que es la que ha pagado por los estilos de vida de todos alrededor de ella, tiene razón.

Ahora Kevin planea mudarse a Hawaii, lejos de Los Ángeles, algo que para muchos es sospechoso.

Resulta que hay una peculiaridad legal en Hawaii, y es que los padres deben apoyar financieramente a sus hijos hasta la universidad, hasta que tengan 23 años. La manutención infantil termina a los 18 años en los demás estados de USA, pero en Hawaii es hasta los 23.

Britney también ha acusado a Kevin de trabajar poco además de cuidar a los adolescentes, y parece tener razón. Ella afirma que él también fuma marihuana, lo cual (si es cierto) es legal en California – señala el reportaje.

También indican que la casa donde vive Kevin y los niños, junto con su esposa Victoria, es en Calabasas, famoso lugar donde viven las celebs en Santa Monica, pero no hay flores en el jardín, el césped está crecido y los perros corren libre por ahí, sin embargo, hay que cuidar donde pisas. Dicen que quizá los chicos tienen fotos de su mamá en sus habitaciones, pero no hay fotos de ella abajo.

Cuando Daphne sugiere que el talento en el piano de Jayden debe ser por Britney, Victoria no está de acuerdo.

“No! – dice Victoria. “Britney solía gritarle a Jayden por practicar con el piano en casa. Él hacía mucho ruido. Fuimos nosotros, yo, el que animó a Jayden a que practicara.”

El reporte dice que los cercanos a Britney estaban planeando una intervención – para efectivamente “secuestrar” a Britney para que recibiera supervisión médica y llevarla a un lugar seguro – el martes, 7 de febrero.

Hubo reportes que decían que Britney había dejado de tomar sus medicinas estabilizantes de humor y que las sustancias que tomaba en lugar de eso la estimulaban más y hacían que se volviera loca. Un amigo dijo a TMZ, “Temo que ella vaya a morir.”

Se dice que el plan lo ideó Jodi Montgomery, una de las tutoras de Britney en la Con que la corte asignó para reemplazar a su padre en sus asuntos. Ella se quedó al lado de Britney, por pedido de la cantante.

De acuerdo al reportaje – Ella le dijo a Kevin que Sam Asghari y Cade Hudson- el manager de Britney – estaban de acuerdo en la intervention, en donde Britney recibiría al menos dos meses de tratamiento. Los amigos y familiares alquilaron una casa segura para la cantante en Los Ángeles y contrataron a un “interventionist” Matt Brown – un profesional médico que se especializa en tratar adicciones.

Jodi le había dicho a Kevin que preparara a sus hijos para lo que iba a pasar. Él estaba filmando el documental cuando ocurrió.

Daphne dice que vio como Kevin estaba nervioso pegado al celular esperando el mensaje de texto que dijera que la intervención estaba ocurriendo, pero ese mensaje nunca llegó. Solo un mensaje que decía que Montgomery había renunciado.

Cuando los rumores surgieron online, Britney fue a su Instagram a negar la historia – diciendo que tal plan no existía. Daphne dice

“Pero yo estaba allí. En realidad, ella había sido alertada y el plan se vino abajo. Después de eso, uno de los miembros de la familia de Britney me dijo: ‘Esta era la última oportunidad de salvarla’.

Los reportes recientes sugieren que el matrimonio de Britney y Sam está mal, los fans notaron que ella no usaba su anillo de matrimonio en unas vacaciones en Puerto Rico en abril. También se reportó que ella había sufrido un “episodio maniático” en un restaurante. Un amigo dijo a la publicación:

"A menudo está despierta toda la noche, duerme durante el día y tiene mucha ira."

Entonces el reporte insiste en que el padre de Britney y sus otros familiares están preocupados por su reciente situación financiera.

Britney no ha tenido ingresos estables desde 2019, cuando dejó su residencia en Las Vegas. ¿Cuáles son sus intenciones una vez que cesen los pagos de manutención infantil a Kevin? – pregunta el reporte.

Algunos miembros de la familia dicen que durante mucho tiempo habían asumido que los pagos mensuales de manutención de los hijos incluirían dinero que se reservaría para fondos fiduciarios para Preston y Jayden.

Han calculado que, a estas alturas, Jayden y Preston deberían tener sumas de seis cifras a su disposición. Los miembros de la familia dicen que no han visto evidencia de que existan estos fondos fiduciarios.

Pero los chicos están haciendo todo lo posible para centrarse en su futuro. Está claro que se sienten impotentes para intervenir en la vida de su madre. Su único poder es mantenerse alejados, con la esperanza de que algún día ella entienda sus razones y puedan reparar su relación.

So, ese es el reporte. Britney Spears en drogas? Familiares temen que termine como Amy Winehouse. Recuerdan cuando los asuntos familiares se mantenían en privado? La pregunta es…Qué es lo que de verdad les preocupa? Que cese la entrada de dinero o su salud? Cual es la intención de este tipo de reportaje y como ayuda esto a Britney? Eso de la mudada de Kevin a Hawaii… Gosh, que no se note que lo que quiere es alargar la manutención. Quién alertó a Britney de la Intervention?

giphy downsized

Obviamente, Britney necesita ayuda, recibir tratamiento… pero no veo como este tipo de reportajes ayude.

update

  • TMZ reporta que Kevin Federline criticó este reportaje de Daphne barak para DailyMail diciendo que son un montón de mentiras inventadas. Dijo que él dejó que Daphne y Erbil estuvieron en su casa pero que perdieron la confianza en ellos por razones que no detalla. Kevin no dice que parte de la historia es mentira, pero el artículo se centra en la acusación del uso de metanfetamina. O sea, el reportaje es inventado. WTF?
  • Britney tambien criticó la historia en su Instagram diciendo: "El hecho de que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas es muy triste… Puede que ni siquiera sean ellos diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí que digan eso." Ella siguió diciendo: "Así que ustedes van a mis espaldas y hablan de mí… me rompe el corazón y las noticias son tan malas… Siempre he sentido que las noticias me intimidan… Es triste porque todos se sientan como si estuviera bien inventar mentiras hasta ese punto… ¿¿Por qué me dicen que tengo que sentarme y no dejar que me afecte? Cuando todos van tan bajo ??? ¡Ojalá sea solo que la noticia sea odiosa y que Kevin o Preston hayan dicho alguna de esas cosas de todos modos, yo estaré bien entrenando para vibrar!”

WTF? De verdad se pasaron. Ahora cualquiera sale e inventa historias… ya decía que Kevin quedaba tan mal…

16 Comments

  1. Belenn 15 junio, 2023
  2. Bley 13 junio, 2023
  3. jlo 13 junio, 2023
  4. liz 12 junio, 2023
  5. Joselina 12 junio, 2023
  6. les 12 junio, 2023
  7. Lorca 11 junio, 2023
  8. Annie 11 junio, 2023
  9. poposita 11 junio, 2023
  10. Pinky 11 junio, 2023
    • Pinky 11 junio, 2023
      • Vero 11 junio, 2023
        • Pinky 11 junio, 2023
    • Soya 11 junio, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: