Madonna todavía débil destino del Celebration Tour incierto

Madonna todavía débil destino del Celebration Tour incierto. Se reporta que la "Queen Of Pop" sigue débil y muy cansada luego de su "grave infección bacteriana" que la dejó inconsciente e internada en terapia intensiva y hasta la tuvieron que intubar.

Madonna todavía débil destino del Celebration Tour incierto

Madonna todavía débil destino del Celebration Tour incierto

TMZ tiene que Madonna debería iniciar su gira mundial Celebration en 10 días, pero basados en la info que manejan su mejoría no va por buen camino.

Fuentes dicen que la recuperación de Madonna no va tan rápido como ella esperaba. Una fuente dice que la cantante aun esta “débil y muy cansada”, pasando mucho tiempo en cama.

Se comenta que la pop star de 64 años no está renunciando ni posponiendo la gira, al menos no todavía. Ella no ha dicho nada sobre el tema, al menos con la mayoría de las personas con las que interactúa.

Como ya saben, según el rep, Madonna sufrió una infección bacteriana el sábado pasado que la llevó a la UCI durante varios días. Despues se reportó que ella tuvo fiebre durante más de un mes, pero lo mantuvo en secreto por temor a que pudiera descarrilar su gira "Celebración".

Los reps no dicen si Madonna hará su concierto inaugural del 15 de julio en Vancouver, pero dado lo que se dice por ahí, no se ve bien.

giphy downsized

En serio por ahí reportaron que la encontraron "sin signos vitales??? WTF??

2 Comments

  1. Belenn 6 julio, 2023
    • Belenn 6 julio, 2023