Ricky Martin y Jwan Yusef se divorcian!!!!

Ricky Martin y Jwan Yusef se divorcian luego de seis años de matrimonio. What?? La pareja anunció a través de un comunicado la decisión de terminar su matrimonio.

Ricky Martin y Jwan Yusef se divorcian!!!!

Ricky Martin y Jwan Yusef se divorcian!!!!

People tiene la exclusiva, Ricky Martin y Jwan Yusef se divorcian. El comunicado conjunto dice:

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años” dicen la super estrella puertorriqueña y el artista sirio-sueco a People.

“Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos unos a otros" – continúa la ex pareja, que comparte dos hijos: su hija Lucía, nacida en 2018, y su hijo Renn, nacido en 2019.

Martin también es padre de sus hijos gemelos, Matteo y Valentino, nacidos en 2008, a quienes continuará criando como padre soltero.

Ricky Martin de 51 años, y Yosef, de 38, se conectaron por primera vez en Instagram en 2015 y comenzaron a salir seis meses después, luego de conocerse en persona por primera vez en Londres.

Debutaron como pareja en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala de 2016 y anunciaron su compromiso el mismo año antes de casarse en 2018. El cantante de "Livin’ La Vida Loca" compartió la noticia de su unión durante una entrevista con E! News de enero de 2018.

Ricky Martin desea Feliz Dia del Padre a Jwan en 2021

So, esa es la noticia BOMBA, Ricky Martin y Jwan Yusef se divorcian!!!!

giphy downsized

Me pregunto si los problemas legales de Ricky y todo ese escándalo del sobrino tuvieron algo que ver, revisé su Insta y no tiene fotos con su esposo desde hace tiempo. Cuando vi la noticia me sorprendió, pero luego fue como… well, se veía venir. Siempre me pareció que Ricky estaba más enamorado, la manera como hablaba de él al principio y eso, imaginé que no iban a durar tanto. BRUJA!! I know!!

8 Comments

  1. Den 7 julio, 2023
  2. Bethg 6 julio, 2023
  3. Lorca 6 julio, 2023
  4. jade 6 julio, 2023
  5. Joselina 6 julio, 2023
  6. Belenn 6 julio, 2023
  7. Bley 6 julio, 2023
  8. lesly 6 julio, 2023