Harry Styles se tatuó el nombre Olivia por su ex?

Harry Styles se tatuó el nombre Olivia por su ex? El cantante fue visto en un yate en Bolsena, Italia este viernes, y los fans pillaron que tiene un tatuaje que dice Olivia.

Harry Styles se tatuó el nombre Olivia por su ex?

Harry Styles se tatuó el nombre Olivia por su ex?

Pagesix tiene un montón de fotos con Styles de 29 años, disfrutando del sol y el mar, en shorts. La palabra Olivia la tiene tatuada en la pierna derecha a la altura del muslo.

harry styles tatuaje olivia

Debajo se puede ver la palabra "colazione", que significa desayuno en italiano, tatuada en su pierna, aunque no está claro si existe alguna conexión entre los dos tatuajes. De acuerdo al website, entre los amigos le acompañaban la modelo de Victoria’s Secret, Jacquelyn Jablonski y el anfitrión de ‘Late Late Show’, James Corden.

Si bien algunos fans señalaron rápidamente que el tattoo de Olivia es por su ex de 39 años Olivia Wilde, otros sugirieron que el significado podría tener algo que ver con la canción de One Direction "Olivia" de su álbum de 2015 "Made in the A.M."

Otros fans hasta dudaban que decía Olivia, porque las fotos fueron tomadas desde la distancia. Algunos querían una imagen Ultra HD 8K donde se le vieran los pelos a Harry y el tatuaje se leyera nítidamente.

So, ese es el chisme, Harry en la playa con sus tatuajes y uno dice Olivia, será por Wilde o por la canción de One Direction?

giphy

Quizá nunca lo sabremos. Bye!

6 Comments

  1. Belenn 1 agosto, 2023
  2. Mia-Mir 1 agosto, 2023
  3. Dorothea 1 agosto, 2023
  4. Lorca 31 julio, 2023
  5. poposita styles 31 julio, 2023
  6. Joselina 31 julio, 2023