JLo celebró su semana de cumple con Delola y sin Ben

JLo estuvo celebrando su cumpleaños 54 promocionando su bebida alcohólica Delola, y publicó vídeos en su Instagram.

jlo promociona delola

En el clip promocional publicado el viernes, la Lopez continuó celebrando su cumple sirviendo tragos de su nuevo producto.

‘La semana de cumpleaños continúa.’ dijo hablando directamente a los espectadores, se rió y preguntó: "Todos celebran su cumpleaños durante una semana, ¿verdad?"

‘Delicioso’, dijo mientras se acercaba la bebida a los labios y reiteraba el sabor que había usado para su cóctel. Bella Berry.

jlo delola alcohol

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lo funny de todo es que la JLo ha estado celebrando su semana de cumpleaños bebiendo, dicho por ella misma, y Ben no ha aparecido en ninguna fotografía.

‘@DELOLA está manteniendo fuerte mi semana de cumpleaños… saludos al fin de semana, estilo bella berry’ – escribió en el pie de foto. ‘¡Feliz viernes!’

Well, muchos se preguntan dónde está su querido esposito Ben Affleck. A comienzos de este mes JLo recibió mucha mala crítica por ese video ‘awkward’ de ella promocionando su bebida alcohólica a pesar de que ha dicho muchas veces que ella no bebe y que su esposo es un alcohólico en recuperación.

Según DailyMail, JLo en un vídeo compartido el 3 de julio, dejó a sus fanáticos "confundidos" después de hablar sobre su relación con el alcohol, diciendo que disfrutaba de un "cóctel ocasional" pero que no pone "cara de mi3rda".

En clip, ella se defendió de los críticos que criticaron su decisión de lanzar su marca de bebidas alcohólicas, Delola, a pesar de admitir previamente que no bebe.

El punto es que muchos se preguntan dónde está Ben, porque no ha aparecido en su celebración de cumpleaños, ella hasta bailó encima de una mesa y posó en bikini.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Eso luego que la pillaron afuera de un gimnasio donde no se veía tan glamorosa como en sus fotos… No lo dije yo, ok? Inmediatamente después de esas fotos donde se veía de lo más normal, como cualquier señora esperando afuera del gym… LOL! Ella fue y publicó una imagen en ropa interior muy arreglada y sonriente, todo el mundo señalaba las diferencias. Algunos señalaron, la vez que la pillaron afuera del gym, que ella ahora parece molesta con los paps, antes estaba feliz que la fotografiaran, ahora hasta les dice F*** off!

jlo fuera del gym histerica

jlo saliendo del gym

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Y es que Ben no aparece en su Instagram desde el Día del Padre – donde ella lo publicó sin camiseta y alabándolo como papá. Muchos comentaban que esa pic era como para tenerla en privado y que Hello! él no es el padre de sus hijos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Anyway, ese es el chisme. JLo celebró su semana de cumple con Delola y sin Ben. Mmmm… problemas en el paraíso? Dónde está Ben? Tal vez está perdido en alguna parte de su nueva mansión… LOL! #freeben

A tod@s los que querían este post. Ah, btw, siguen peleándose en los comentarios y l@s baneo a tod@s. XoXo

giphy downsized

11 Comments

  1. Patorisharo 2 agosto, 2023
  2. Belenn 1 agosto, 2023
  3. Lorca 31 julio, 2023
    • Zzzindy 1 agosto, 2023
      • Lorca 2 agosto, 2023
        • jlo 2 agosto, 2023
  4. poposita 31 julio, 2023
  5. Bley 31 julio, 2023
  6. Dorothea 31 julio, 2023
  7. shizen 31 julio, 2023
  8. Joselina 31 julio, 2023