Well, como ya saben, Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus este miércoles, 21 de agosto, después de siete meses de matrimonio, y una semana de Miley haciendo espectáculos con su nueva novia Kaitlynn Carter. However, según fuentes,“Miley está herida de que Liam pidiera legalmente el divorcio y no hubiese esperado”.

Miley Cyrus impactada porque Liam pidió el divorcio!

LMAO! Whaaaaaaaaaaat?

“Miley está impactada y dolida que Liam solicitara el divorcio tan rápido” – dijo una fuente a InTouch. “Mientras ella siguió adelante, tenía esperanzas de que él esperara así ambos podrían tomar la decisión juntos. El punto es que Liam ya tuvo suficiente de la sed de atención de Miley y quiere irse.”

Bahahahahahahaha… esto es lo más ridículo que he leído, después de todo lo que se ha dicho, cantado y demostrado… ella pretendía que la esperara? REALLY?

La portada de InTouch tiene a Miley Cyrus y su lado de la historia: “Por que dejé a Liam por una mujer”. “Liam me traicionó primero”. La llamada furiosa de Liam a Billy Ray (acusó a Miley con su papá? LOL!) Detalles del sucio divorcio de $250 millones de dólares.

Miley Cyrus impactada porque Liam pidió el divorcio!

Ok, obviamente este reporte fue hecho antes de que Liam solicitara el divorcio, dice que Miley y Liam están una batalla de rumores y que su recientemente anunciado divorcio de “$250 millones” se ha tornado NASTY! Estos no saben que hay un prenup. So, cada quien se queda con lo suyo. Period!

Las fuentes afirman que la cantante de ‘Wrecking Ball’ se fue con Kaitlynn Carter porque temía que el matrimonio con Liam la volviera aburrida. So, esto es una fase experimental o de verdad Miley siente lo que muestra y dice ser? Who knows?

Miley Cyrus impactada porque Liam pidió el divorcio!