Halle Berry y Olivier Martinez resuelven divorcio! What?

Halle Berry y Olivier Martinez resuelven divorcio! What? Yep, como lo leen. Halle Berry y Olivier Martinez resolvieron finalmente su divorcio tras 8 años!!! Ella pagará manutención infantil. I know! esto ya no lo habian reportado?? Exactly!!!

Halle Berry y Olivier Martinez resuelven divorcio! What?

halle berry finaliza divorcio olivier martinez

Ok, el rollo fue que en 2015, Halle y Olivier se separaron después de 2 años de matrimonio. La pareja tuvo un hijo Maceo, de ahora 9 años. Ellos tenían un prenup pero el caso fue arrastrado por años porque había asuntos sin resolver en la custodia y la manutención infantil.

halle maceo olivier 2016

Well, según TMZ, en agosto 2023, se presentaron documentos legales en la Corte Superior de L.A que oficialmente ataron los cabos sueltos que quedaban en estos asuntos. Según los nuevos documentos judiciales, Halle y Olivier acordaron la custodia física y legal conjunta de Maceo.

Los papeles también dicen que Maceo asistirá a consejería individual y familiar. Halle y su hija, Nahla (de su ex-novio Gabriel Aubry), pueden asistir a las sesiones familiares. Pero el actual novio de Halle, Van Hunt, no puede participar.

Halle tendrá la custodia de Maceo de lunes a miércoles y Olivier la tendrá de miércoles a viernes, con algunas variaciones por el cierre de escuelas. La pareja se alternará la custodia de Maceo los fines de semana.

En cuanto a la manutención infantil, Halle tiene que aportar $ 8.000 dólares al mes a Olivier. También pagará un 4,3 por ciento adicional de todos los ingresos que reciba por encima de los 2 millones de dólares. Halle también debe cubrir la matrícula de la escuela privada de Maceo y el 100 por ciento de sus actividades extracurriculares, incluido el fútbol. También debe pagar el seguro médico de Maceo, tanto médico como dental, así como cualquier gasto no asegurado.

So, Halle Berry y Olivier Martinez resuelven divorcio! What? Ok, resuelven asuntos inconclusos del divorcio.

En serio, me parece que he reportado esto como mil veces. HA!

Recuerdan cuando decían que Halle y Olivier se estaban divorciando "El divorcio es inminente!", y ella salía a negarlo? La vieron sin el anillo y dijo que lo había perdido en México (después la vieron con el anillo puesto). Y cuando ella pidió el divorcio DOS veces bajo un alias para que la prensa no se enterara? También se quería representar ella misma en el divorcio… Un ex de ella habló de ese patrón que tiene para deshacerse de sus exes… Bahahahahaha… Cu cú! Y la pelea de Olivier y Gabriel. Gosh…

giphy

5 Comments

  1. Lorca 24 agosto, 2023
  2. Johanna M. 24 agosto, 2023
  3. Belenn 23 agosto, 2023
  4. jlo 23 agosto, 2023
    • Yopis 23 agosto, 2023