Paris Jackson criticó el abuso de los fans de su padre en el post del cumple del Rey Del Pop

Paris Jackson criticó el abuso de los fans de su padre en el post del cumple del Rey Del Pop. Los hijos de Michael Jackson, Paris Jackson, Prince Jackson y Blanket Jackson, celebraron el miércoles el cumpleaños de la leyenda del Pop.

Paris Jackson criticó el abuso de los fans de su padre en el post del cumple del Rey Del Pop

Paris Jackson criticó el abuso de los fans de su padre en el post del cumple del Rey Del Pop

USA TODAY tiene que Paris Jackson, de 25 años, reveló en un video de Instagram – en lo que habría sido el cumpleaños número 65 de Michael el martes – que su padre en realidad odiaba el reconocimiento en su día especial.

"Hoy es el cumpleaños de mi papá, y cuando estaba vivo, solía odiar que cualquiera reconociera su cumpleaños, le deseara un feliz cumpleaños, lo celebrara, (no le gustaba) nada de eso" – dijo.

También dijo que a su papá no le gustaba que ellos supieran cuando era su cumpleaños para que no lo felicitaran ni hicieran fiesta.

La cantante y actriz luego compartió que los superfans de Jackson la habían reprendido en el pasado por no publicar a su padre en las redes sociales.

"Aparentemente, (si no publicas nada de ellos en las redes) significa que no los amas, no te preocupas por ellos", dijo sarcásticamente Paris Jackson.

"Ha habido momentos en los que no publico nada para el cumpleaños de mi papá y la gente pierde la cabeza. Me dicen que me suicide" – dijo. "Y básicamente están midiendo mi amor por mi propio padre basándose en lo que publico en Instagram".

En un esfuerzo por calmar las críticas, la actriz de "American Horror Stories" compartió un clip de su espectáculo el miércoles en el Anfiteatro de Las Colonias Park en Colorado, donde abrió para la banda Incubus.

Mientras Paris Jackson está ocupada de gira, sus hermanos Prince Jackson y Blanket Jackson hicieron una rara aparición en Las Vegas el miércoles para celebrar el cumpleaños del cantante de "Thriller". Así se ve Blanket, ya tiene 21 años… y como dos que no se lava el cabello?  Ok, ok, en las fotos se ve bastante incómodo, Prince está más a gusto. Me impresiona como cambiaron esos chicos. Paris es la única que veo igual.

blanket

Blanket y Prince se tomaron fotografías con los fanáticos y firmaron autógrafos antes del show "Michael Jackson ONE" del Cirque du Soleil en el Mandalay Bay Resort and Casino. Wait… no habian dicho hace tiempo que Blanket ahora se hacia llamar Bigi o algo así? Whatever!

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en su casa de Los Ángeles debido a una sobredosis accidental de drogas. Tenía 50 años.

So, Paris Jackson criticó el abuso de los fans de su padre en el post del cumple del Rey Del Pop. Como ella no publica de su padre, no lo quiere… Gosh!

giphy

4 Comments

  1. jlo 1 septiembre, 2023
  2. Belenn 31 agosto, 2023
  3. Lorca 31 agosto, 2023
  4. Joselina 31 agosto, 2023