Ya nació el segundo hijo de Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Ya nació el segundo hijo de Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Se reportó que la ex pareja ya dio la bienvenida a su segundo baby juntos, un niño, así lo confirmó un representante de la reality star ( o sea, Kris).

Ya nació el segundo hijo de Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Ya nació el segundo hijo de Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Just in time! El momento no pudo ser mejor, después que se anuncia al mundo la "dolorosa y totalmente inesperada" noticia de que los enamoradísimos Kim y Pete terminaron su relación… (no la supero, anoche no dormí)

giphy

TA RÁAAAAAA!!! Se anuncia que nació el segundo hijo de Kuloi con el infiel. HA!

La noticia de que Khloe esperaba otro hijo con Triston (vía viente en alquiler) se filtró surgió el 13 de julio, siete meses después de su más reciente ruptura (como van y vienen, you know). Y solo se enfocaron en destacar que True se convertiría en hermana mayor y Khloe estaba muy feliz y agradecida (después salieron otros reportes de "Khloe indignada" porque el infiel estuvo haciendo todo ese proceso mientras otra mujer estaba preggo, omg! Cómo pudo!???). En ese tiempo se dijo:

kuloi baby true baby 2

"Khloe está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por tan hermosa bendición" dijo el rep de la Kuloi a Pagesix.

"Nos gustaría pedir privacidad y amabilidad así Khloe puede concentrarse en su familia"

Sure! PRIVACY!!!!

Un insider vino y dijo que la Kardashian de 38 años y Thompson, no se han reconciliado, no han vuelto, no son pareja, ok?  Ellos no han hablado más allá de cosas relacionadas con la crianza de su hija True. Right! Porque una pareja espera otro hijo vía la que sea, no habla de eso, para qué? Es como un bolso que se obsequió y hay que ir a buscar cuando esté listo, y ya! No Big Deal!

La ex pareja tiene una hija juntos, True, nacida en abril, 2018.

So, Ya nació el segundo hijo de Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Congratulations!

giphy

Mañana anuncian que Kylie está preggo again…

7 Comments

  1. Guanabana 9 agosto, 2022
  2. Lorca 9 agosto, 2022
  3. Den 8 agosto, 2022
  4. Zzzindy 6 agosto, 2022
  5. Jazly 6 agosto, 2022
  6. cris 6 agosto, 2022
    • Kako 6 agosto, 2022