Anne Heche en coma tras terrible accidente automovilístico

Anne Heche en coma tras terrible accidente automovilístico. Se dice que la actriz está en condición critica y no ha recuperado la conciencia luego de estrellar su auto contra una casa y sufrir graves quemaduras.

Anne Heche en coma tras terrible accidente automovilístico

Anne Heche en coma tras terrible accidente automovilístico

"Poco después del accidente, Anne Heche cayó inconsciente, entró en coma" dijo su vocero.

"Ella tiene un significativo daño pulmonar que requiere ventilación artificial y quemaduras que requieren intervenciones quirúrgicas."

Temprano este lunes, se confirmó que el departamento de Policía de Los Ángeles había recibido una orden para examinar la sangre de la actriz de "Vanished" para determinar si ella estaba borracha o bajo la influencia de drogas cuando ocurrió el accidente.

Los oficiales creen que Heche de 53 años, podía estar intoxicada cuando estrelló su Mini Cooper azul contra una casa en Los Ángeles, lo que provocó un incendio masivo que la quemó a ella y a su vehículo (y la propiedad).

"La información que hemos recibido esta mañana era que habían obtenido una orden el mismo día que el accidente, el cual fue el 5 de agosto. La orden era para extraer sangre, y una investigación está en proceso a la espera de los resultados de los análisis de sangre" – dijo un rep de la LAPD a Page Six.

"Si se haya que estaba intoxicada, (Heche) podría ser acusada por delito menor de DUI (Conducir Bajo Influencia, por sus siglas en inglés) chocar y huir de la escena. No se han hecho arrestos hasta ahora."

En una imagen tomada antes de que Anne se estrellara contra la casa, se puede ver una botella de tapa roja en el porta vasos del auto, publicó TMZ. Hay vídeos donde ella se ve conduciendo a toda velocidad en la urbanización. Según testigos, ella primero chocó en un garage de unos apartamentos cercanos pero retrocedió y se fue a toda velocidad antes de que los residentes pudieran ayudarla.

Anne Heche poco antes del accidente - se ve una botella de tapa roja en su porta vasos

Oficiales de la LAPD West Traffic Division han confirmado que Heche chocó con otro vehículo antes de estrellarse contra la casa que se prendió fuego. Hay un vídeo de Anne donde casi atropella a un peatón.

El auto Mini Cooper de Anne Heche después del accidente

Hay fotos donde se ve a la estrella de "Six days Seven Nights" siendo llevada en una camilla y se ven fuertes lesiones en su espalda, mientras otras fotos aéreas muestran el humo que salia de la casa en donde ella se estrelló y hay varios camiones de bomberos en la zona.

Anne Heche es conocida por su famoso romance con Ellen DeGeneres en los 90s, y ha hablado francamente sobre sus problemas de adicción y abuso de sustancias.

"Bebí, Fume, consumí drogas. Tuve sexo con gente. Hice todo lo que pude para sacar la vergüenza de mi vida" dijo ella a ABC News en 2020, explicando que pasó gran parte de su vida siendo abusada sexualmente por su padre.

"No estoy loca" dijo la actriz en ese tiempo. "Pero es una vida loca. Fui criada por una familia loca. Y me tomó 31 años sacar la locura de mi."

Gosh, su accidente fue terrible, menos mal no mató a nadie, pero destruyó la casa de una familia. Es triste lo que le pasó de niña, pero qué peligro una persona manejando borracha o drogada. Totalmente irresponsable. Ojalá se recupere pronto, busque ayuda para sus problemas, pague su culpa y la casa que destruyó.

6 Comments

  1. Den 9 agosto, 2022
  2. Belenn 8 agosto, 2022
    • Joselina 9 agosto, 2022
      • jlo 10 agosto, 2022
      • Belenn 10 agosto, 2022
  3. Joselina 8 agosto, 2022