Kourtney Kardashian fue sometida a una cirugía fetal de emergencia

Kourtney Kardashian fue sometida a una cirugía fetal de emergencia. La reality star reveló en sus redes que la emergencia médica fue una complicación del embarazo.

Kourtney Kardashian fue sometida a una cirugía fetal de emergencia

Kourtney Kardashian fue sometida a una cirugía fetal de emergencia

Kourtney de 44 años y Travis Barker de 47, compartieron lo ocurrido cada uno en sus redes este miércoles.

De acuerdo a People, la reality star compartió junto a una foto en blanco y negro de sus manos entrelazadas:

"Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé".

"Estoy eternamente agradecida a mi esposo que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por tomarme de la mano durante todo esto", continuó.

"Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de precipitarme a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender ese sentimiento de miedo," compartió Kourt. "Tengo toda una nueva comprensión y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo".

"Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición. 🙏🏼🤍".

Travis por su parte compartió en las redes:

“Dios es grandioso. Volé a casa por una cirugía de emergencia de vida o muerte de nuestro bebé que estoy tan agradecido saliera bien. Quiero decir gracias a todos por el apoyo. El Tour se reanuda el viernes.”

Well, qué bueno que su bebé esté bien. La gente en los comentarios de la noticia inicial creía que era todo un cuento, y que Kourtney solo quería una ‘trama’ para el reality… Además, también comentaban el hecho de que ella salió caminando del centro… y ahora, si se sometió a una cirugía de emergencia, eso es más sospechoso aún. Pero digamos que ella quería disimular. Es muy curioso que si ella no quiso que la vieran en silla de ruedas para que la gente no se enterara de lo ocurrido, más tarde (un minuto después) haya tenido que salir a contarlo porque nadie creyó que de verdad le hubiese pasado algo grave.

Anyways, de verdad me alegro que su baby esté bien. Pero conociendo al Klan…

giphy downsized

Este es el cuarto hijo de Kourtney Kardashian. Ella tiene tres más con Scott Disick. Y Travis Barker tiene tres también, dos con su ex esposa Shanna Moakler y una hijastra. Por cierto, cuando salió la noticia de la emergencia de Travis, Shanna salió rapidito a decirle a la prensa que no era por sus hijos ni ella. HA!

So, Kourtney Kardashian fue sometida a una cirugía fetal de emergencia.

4 Comments

  1. poposita 7 septiembre, 2023
    • Mia-Mir 9 septiembre, 2023
  2. Joselina 7 septiembre, 2023
  3. Belenn 7 septiembre, 2023