Cher y Alexander Edwards quieren darse una segunda oportunidad

Cher y Alexander Edwards quieren darse una segunda oportunidad. SECOND CHANCE!!! Dicen que la pareja que terminó a comienzos de este año luego de seis meses de romance – quieren intentarlo de nuevo.

Cher y Alexander Edwards quieren darse una segunda oportunidad

Cher y Alexander Edwards quieren darse una segunda oportunidad

“Ellos han estado en comunicación a pesar de que terminaron las cosas hace unos meses”, dice una fuente exclusivamente a Us Weekly sobre Cher, de 77 años, y Edwards, de 37. “Han llegado a un punto en el que quieren darle una segunda oportunidad. No han vuelto a estar juntos oficialmente todavía, pero disfrutan pasar tiempo juntos nuevamente y se hacen felices el uno al otro”.

Los rumores sobre la reconciliación de Cher y Alexander Edwards surgieron durante el fin de semana después de que fueron vistos tomados de la mano, el viernes 15 de septiembre en Beverly Hills. La pareja fue fotografiada saliendo del restaurante ‘Funke’ con J Balvin y su novia, Valentina Ferrer.

“Los amigos siempre pensaron que Cher y AE se reconciliarían en un punto. La conexión que ellos tenían era real y realmente se quieren” dijo el insider a US. “AE incluso le presentó a su hijo Slash a Cher e iba a la casa de ella en Malibú a jugar.”

Edwards tiene un hijo, Slash de 3 años con Amber Rose (la ex de Kanye). Edwards y Amber Rose se separaron en agosto 2021 luego de tres años juntos. Amber lo acusó de infiel. Cher estuvo casada con Sonny Bono y con Gregg Allman. Ella tiene un hijo Chaz de 54 años, con Bono, y un hijo Elijah Blue de 47 con Allman.

Cher y Edwards fueron relacionados por primera vez en noviembre 2022 después que los vieron tomados de las manos en el famoso Craigs. Mientras algunos critican la gran diferencia de edad, 40 años! O sea! Un insider insiste que a Cher ni le importa lo que diga la gente. Incluso hasta se llegó a decir que estaban comprometidos, la cantante publicó una foto de una anillo de diamantes (que creyeron era de compromiso), reportaron que Cher quería casarse y tal pero luego esto fue negado cuando terminaron. Ella dijo que publicó la foto del anillo porque le gustaban las uñas de AE. Whatevah!

Well, cool que no le importa, pero igual ewww… 40 años de diferencia, eso son dos vidas. Esas diferencias de edad me parecen GROSS AF no importa si es hombre o mujer, no puedo dejar de pensar que siempre van tras su fortuna, obvio Cher no tiene un pelo de tonta. HA! Pero honestamente… la hacia con mejor gusto… ella es iconica, este tipo…

giphy downsized

Meh!

7 Comments

  1. Laura Ch. 22 septiembre, 2023
  2. jlo 21 septiembre, 2023
  3. Belenn 19 septiembre, 2023
    • Louis 21 septiembre, 2023
  4. shizen 19 septiembre, 2023
  5. Joselina 19 septiembre, 2023
  6. Lorca 19 septiembre, 2023