Zendaya niega compromiso con Tom Holland

Zendaya niega compromiso con Tom Holland. La actriz de Euphoria echó por tierra los rumores con risa y dijo: “De verdad, cree que así contaría la noticia?” – Bahahahaha… todo por un anillo.

zendaya niega compromiso con tom holland

Resulta que el jueves, Zendaya publicó una foto en su Instagram Story mostrando el outfit del dia. Los fans (que no tienen mas nada que hacer que inventar/imaginar historias) notaron que ella tenia un anillo e inmediatamente los rumores de compromiso estallaron.

De acuerdo a People, Zendaya se sorprendió por los rumores de compromiso que rodean el estado de su relación con su novio Tom Holland pero ella los negó con sentido del humor.

La actriz ganadora del Emmy subió un vídeo, ya eliminado, que ha sido republicado en varias cuentas de redes sociales, para hablar del anillo en su dedo anular.

 

"No puedo publicar nada chicos! Publiqué (la foto) por mi sombrero, no por el anillo en mi dedo derecho, chicos! En serio, ¿creen que así es como daría la noticia? What? – dijo mientras se reía, claramente desconcertada por el chisme.

Después de que parecía haber eliminado la instantánea original, Zendaya volvió a subir la foto a su Instagram Story para reiterar claramente que no quiso decir nada con la publicación.

"Permítanme volver a publicarla con todo el cuerpo para que puedan relajarse" – escribió en la foto.

Zendaya y Tom Holland han mantenido su relación bastante privada, se dejan ver en público y van a eventos y tal, pero no hablan de eso tan profundamente en entrevistas desde que confirmaron que eran pareja en julio 2021. Y recientemente la actriz dijo a Elle que ella planea mantener su amor fuera del ojo público. Dijo que ella tenía control de lo que escogía compartir.

So, Zendaya no está comprometida con Tom Holland. RELAX!!! Ven un anillo y se inventan una historia…

giphy

 

7 Comments

  1. Dot 23 septiembre, 2023
  2. Lorca 23 septiembre, 2023
    • Belenn 23 septiembre, 2023
      • Lorca 24 septiembre, 2023
        • Belenn 25 septiembre, 2023
          • Lorca 25 septiembre, 2023
  3. Belenn 22 septiembre, 2023