Angus Cloud murió de sobredosis accidental

Angus Cloud murió de sobredosis accidental. Se ha confirmado la causa de la muerte del actor de Euphoria, Angus Cloud.

Angus Cloud murió de sobredosis accidental

Angus Cloud murió de sobredosis accidental

El médico forense del condado de Alameda dijo a Yahoo Entertainment que se dictaminó que la muerte del actor, ocurrida el 31 de julio, fue una sobredosis accidental resultante de los efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiazepina. Angus tenía 25 años.

En una declaración el mes pasado, la madre del actor desmintió las especulaciones de que se había suicidado y reveló que "su último día fue feliz" y que "no tenía intención de acabar con su vida".

Cloud murió en la casa de su familia en Oakland, California. El Departamento de Bomberos de Oakland confirmó que respondieron a una emergencia médica aproximadamente a las 11:30 a. m. y que la persona fue declarada muerta en el lugar. Angus, mejor conocido por interpretar a Fezco en Euphoria, había estado sufriendo después de la muerte de su padre.

El padre de Cloud murió después de una breve batalla contra el cáncer. Aunque el actor estaba profundamente afligido, su madre dijo que no tenía intención de quitarse la vida y lo vio la noche antes de que lo encontraran muerto. También creen que no fue suicidio porque no dejó una carta.

SAD! Sin saberse que estaría pensando él cuando eso ocurrió. En los comentarios del reporte la gente dice que eso de "accidental" sobra porque él consumía drogas y sabia lo que hacia… fue un accidente si no quería suicidarse pero sin saber. Accidental suena a una persona que tomó una medicina y murió por un efecto secundario, o tomó algo sin saber sus efectos. Las personas que hacen eso, you know, quitarse la vida, lo hacen y ya, no avisan, es un momento. Qué tristeza su mamá y todo esto, tal vez estaba muy triste por la muerte de su papá… además todo lo que consumió, terrible. RIP.

5 Comments

  1. Lidia 27 septiembre, 2023
  2. les 25 septiembre, 2023
  3. Johanna M. 24 septiembre, 2023
  4. Jaggermad 22 septiembre, 2023
  5. Belenn 22 septiembre, 2023