Kris Jenner no tiene planes de casarse con Corey Gamble

Dicen que Kris Jenner no tiene planes de casarse con Corey Gamble pese a que la vieron con anillo de diamantes.

Kris Jenner no tiene planes de casarse con Corey Gamble

Kris Jenner no tiene planes de casarse con Corey Gamble

Según el reporte de DailyMail, la momager sabe que las cosas no terminarían bien si ellos se divorcian. Resulta que la matriarca de las Kardashian-Jenner publicó una imagen el Día de San Valentín con un anillo de diamantes en el dedo de casada y su mano estaba encima de la de Corey. O sea! LOOK AT ME!!! Y OBVIAMENTE todo el mundo empezó a especular… HA!

Sin embargo, una fuente cercana a Kris insiste en que ella no tiene planes de casarse alguna vez con Corey. Ella ha estado casada dos veces, (you know, con Robert Kardashian el papá de las Kardashians y con Bruce/Caitlyn Jenner el papá de las Jenner) y no planea poner nada en papel con respecto a su relación con el manager de giras.

“Kris no está comprometida con Corey, y no tiene planes de estarlo. Ella realmente no necesita casarse con él porque tiene exactamente lo que quiere ahora” – dice ella la fuente.

 

“Kris no quiere poner nada en papel con respecto a su relación porque ella sabe que si la relación no termina bien, Dios no lo permita, no terminaría bien si estuvieran casados” – dice el insider.

Mmmm… INTERRRESANTE… se imaginan todo lo que sabe… Bahahahaha

Corey Gamble y Kris han estado juntos desde 2015 y el manager de giras se ha convertido en miembro muy cercano de la familia de la momager (Hello? Obvs), apareciendo regularmente en el reality del klan y formando una relación muy cercana con los seis hijos de Kris y sus nietos.

No es la primera vez que surgen este tipo de rumores tipo "Kris comprometida con Corey",  "Kris se quiere casar con su boytoy". LOL!

So, Kris Jenner no tiene planes de casarse con Corey Gamble. Ok? Esa foto solo fue para que hablara de ella un rato… no significa nada.

giphy downsized

3 Comments

  1. Clara 26 febrero, 2023
  2. Shizen 21 febrero, 2023
  3. jade 21 febrero, 2023