Billy Ray Cyrus y Firerose se casaron

Billy Ray Cyrus y Firerose se casaron. Después de un año de compromiso, el papá de Miley Cyrus, Billy Ray se casó con su prometida Firerose, el martes 10 de octubre.

billy ray cyrus se caso con firerose

Los recién casados anunciaron la feliz noticia en un comunicado conjunto publicado en Instagram, el miércoles.

“El 10/10/23 siempre será el hermoso y alegre día en que nuestras dos almas se unieron como una en santo matrimonio” escribió la pareja. “Fue la celebración de amor más perfecta y etérea que jamás hubiéramos imaginado.”

"Para que ambos oyéramos al predicador decir: ‘Billy Ray y Firerose Cyrus… ahora los declaro marido y mujer’, ese fue el momento sagrado en que comenzó nuestro nuevo para siempre. ¡Larga vida al amor!".

Los recién casados publicaron fotos en sus respectivas redes sociales. De acuerdo a People, Billy Ray Cyrus llevaba un tuxedo de Versace y Firerose un vestido de novia de Laura Rudovic.

Los rumores de compromiso de Firerose y Billy Ray surgieron cuando ella publicó una foto con un anillo de diamante, el 13 de septiembre de 2022. Más tarde se reveló que Billy le había propuesto matrimonio el mes anterior. Ellos se conectaron en 2021 después de hacer equipo para una colaboración musical juntos. En agosto de ese año, Firerose confirmó su relación en un post de cumpleaños.

Según Billy Ray, él conoció a Firerose hace 12 años cuando él estaba en el set de Hannah Montana en Los Ángeles. Ella se acercó y le dijo que tenía una audición, él le dijo que seguro que conseguiría el trabajo. Siguieron en contacto a lo largo de los años e incluso colaboraron juntos musicalmente.

Antes de su relación con Firerose, Billy estuvo casado con Tish Cyrus de 1993 a 2022 y la ex pareja comparte cinco hijos: sus hijas Miley, Noah y Brandi, y sus hijos Trace y Braison.

Whatever! Billy Ray Cyrus y Firerose se casaron.  Congratulations!!

giphy

Funny, que lo hacen al poco tiempo que lo hizo Tish. Las fotos… Billy tapado con el pelero, la barba, ella se parece a Tish.

6 Comments

  1. Clara Ditommaso 15 octubre, 2023
  2. Bethg 13 octubre, 2023
  3. Joselina 13 octubre, 2023
  4. shizen 12 octubre, 2023
  5. jlo 11 octubre, 2023
  6. Lorca 11 octubre, 2023