Michelle Williams será la voz del audiolibro de Britney

Michelle Williams será la voz del audiolibro de Britney. La actriz cinco veces nominada al Oscar narrará la edición de audio del libro de Britney, The Woman in Me, las próximas memorias de Spears, según confirma PEOPLE en exclusiva.

Michelle Williams será la voz del audiolibro de Britney

Michelle Williams será la voz del audiolibro de Britney

La cantante pop grabará una introducción al audiolibro, mientras que Williams prestará su voz al resto.

"Este libro ha sido un trabajo de amor y todas las emociones que conlleva" – dice Spears en un comunicado compartido con PEOPLE. “Revivir todo ha sido emocionante, desgarrador y emotivo, por decir lo menos. Por esas razones, solo leeré una pequeña parte de mi audiolibro”.

Spears añade: "Estoy muy agradecida a la increíble Michelle Williams por leer el resto".

 

"Estoy con Britney" – dice Williams en una declaración de su apoyo a la cantante ganadora del Grammy.

Spears publicará sus tan esperadas memorias el 24 de octubre a través de Gallery Books, un sello de Simon & Schuster.

"Prometiendo revelar “por primera vez su increíble viaje (y) la fuerza en el núcleo de una de las más grandes intérpretes en la historia de la música pop” – según un comunicado de prensa de Gallery Books, las memorias del cantante de “Toxic” “iluminan el poder duradero de la música y el amor” y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos”.

El audiolibro se publicará simultáneamente con las otras ediciones de The Woman in Me, ya disponible para pre-venta, el 24 de octubre.

So, Michelle Williams narrará el audiolibro de Britney, será la voz de The Woman in Me. Imaginen a Britney leyendo el libro…

giphy downsized

Por ahí andaba Britney sacando la lengua con Maluma y J Balvin.

j balvin britney maluma

A Brit como que le gustó mas J Balvin. Bahahahaha

jbalvin brit maluma

Según TMZ, los cantantes estaban en el lugar de sushi y saludaron a Britney & Compañía en sus mesas, de ahí (probablemente) salieron las fotos, porque jamás los habían visto juntos ni relacionado.

Ah, y ya para cerrar, hay un reporte que dice que el papá de Britney, Jamie Spears no está preocupado por el libro de su hija, no lo leerá.

4 Comments

  1. Lorca 15 octubre, 2023
  2. Ernesto D Pech Galaz 14 octubre, 2023
  3. Belenn 14 octubre, 2023
    • Daya 14 octubre, 2023