Jada Pinkett Smith asegura que Tupac Shakur tenía alopecia

Jada Pinkett Smith asegura que Tupac Shakur tenía alopecia. Yep, Jada está promocionando con todo su libro “Worthy”, y esta semana ha hablado desde su matrimonio con Will Smith (soltando la bomba de que han estado separados por 7 años) hasta la cachetada de los Oscar (que dijo creía que era un sketch), su sexualidad y su ALMA GEMELA Tupac Shakur (yep, leyeron bien).

Jada Pinkett Smith asegura que Tupac Shakur tenía alopecia

Jada Pinkett Smith asegura que Tupac Shakur tenía alopecia

Jada habló en una entrevista con People sobre su ‘alma gemela’ Tupac Shakur, y afirmó que el fallecido rapero de ‘All Eyez on Me’ sufría de alopecia.

"No creo que Tupac haya hablado nunca de la alopecia que padecía" – dijo sobre la afección que ella también padece.

Según Jada (porque convenientemente es la única que ha mencionado eso), Shakur tenía problemas de pérdida de cabello similares a los de ella, los cuales, según ella, comenzaron en 1991, después de que fue arrestado por el Departamento de Policía de Oakland por cruzar imprudentemente una calle.

‘Después de estar en el norte de California con los agentes de policía que lo golpearon, comenzó a perder el cabello. Y sus patrones de alopecia eran mucho más extremos que los míos’, recordó la presentadora de ‘The Red Table Talk’, de 52 años.

Posteriormente, Shakur demandó al Departamento de Policía de Oakland y resolvió el caso. Jada también dijo que el rapero mantuvo su condición en secreto debido a las presiones sociales.

"No creo que Pac haya hablado nunca de su alopecia, pero también se veía muy bien con la cabeza calva. Pero eso fue durante una época y durante una era en la que tú no podías… él simplemente no hablaba de eso”.

Right! Porque a un rapero como TUPAC le iba a dar vergüenza estar pelón… SURE!

La estrella de ‘Girls Trip’ conoció al rapero, asesinado en 1996, en la escuela secundaria de la Escuela de Artes de Baltimore cuando ambos eran adolescentes.

"Estoy segura de que si (Shakur) estuviera vivo hoy, hablaría públicamente sobre su condición", añadió.

Jada habla de Tupac como si hubiesen sido novios o pareja. Habla mejor de él que de Will. WTF?

"Si existen las vidas pasadas, definitivamente creo que Pac y yo hemos viajado algunas juntos", dijo.

Sin embargo, aclaró que ellos no tenían una relación sentimental porque "no tenían química". Well, Menos mal no tenían química! Gosh… Imaginen si la hubiesen tenido…

jada tupac

"Es que la amistad ama la química", dijo. ‘Era casi como si Dios nos hubiera hecho de esa manera. Fue como, miren, los voy a juntar a todos, ¿verdad? Todos ustedes serán un dúo dinámico.

"Pero les diré ahora mismo que haré que no puedan reunirse porque ese no era el propósito".

Bahahahaha… en los comentarios de DailyMail la gente comenta que ella no tiene alopecia, Tupac tampoco, nadie le cree una palabra de lo que dice. Que necesita cerrar la boca y dejar de usar a Tupac para vender su libro, como convenientemente Tupac también tenía alopecia igual que ella (spoiler alert, no es cierto!). Tupac probablemente se está revolcando en su tumba. La gente señala que Tupac estaba comprometido con Kidada Jones, así que no era su ‘alma gemela’ y estaba lejos de serlo. Preguntan, cómo si tiene alopecia le creció el cabello de nuevo y de paso se lo decoloró. Alguna vez se calla? Llamarlo alma gemela, por favor, tal vez ella lo veía así pero él a ella no. Por qué habla tanto de Tupac, se le olvida que su esposo es Will Smith? Will tiene síndrome de Estocolmo. Hey, Will, pestañea dos veces! BLINK TWICE!!! LOL! #FREEWILL

So, Jada Pinkett Smith asegura que Tupac Shakur tenía alopecia. HA!

giphy

8 Comments

  1. Clara 17 octubre, 2023
  2. Mia-Mir 17 octubre, 2023
  3. Jane 17 octubre, 2023
  4. Lorca 16 octubre, 2023
  5. Mia 16 octubre, 2023
  6. Belenn 16 octubre, 2023
  7. Joselina 16 octubre, 2023
  8. shizen 16 octubre, 2023