Chris Evans confirmó que se casó con Alba Baptista

Chris Evans confirmó oficialmente que está casado con Alba Baptista durante su panel en la Comic Con de Nueva York, el sábado 14 de octubre. También reveló que tuvo dos bodas.

Chris Evans confirmó que se casó con Alba Baptista

Chris Evans confirmó que se casó con Alba Baptista

“Me casé”, dijo Evans a la audiencia en el Javits Center mientras llevaba un anillo de bodas de oro. “Fue realmente genial. Tuvimos dos ceremonias. Teníamos uno en la costa este. Hicimos uno en Portugal. Mi esposa es portuguesa. ¡Sí, vayan a Portugal!

chris evans confirma boda

“Fueron maravillosas y hermosas. Es mucho planear una boda. Para aquellos que están casados, les exige mucho”, compartió.

 

“Ahora que hemos superado eso, hemos estado disfrutando de la vida, preparándonos para el otoño, mi estación favorita. Es como la mejor época del año en este momento. Ahora simplemente nos relajamos, disfrutamos de la vida y reflexionamos”.

Si bien esta fue la primera vez que Evans habló sobre casarse con Baptista, en septiembre se reportó que el Capitán América y la actriz de ‘Warrior Nun’ se casaron en Massachusetts a pesar de nunca anunciar públicamente su compromiso.

Evans y Baptista fueron relacionados por primera vez en 2021 después de que ella lo siguiera a él y a algunos miembros de su familia en Instagram. Sin embargo, no fueron vistos juntos hasta noviembre de 2022, cuando se les vio de la mano mientras paseaban por la ciudad de Nueva York.

Dos meses más tarde, la pareja hizo oficial su relación en Instagram cuando el actor publicó una compilación de videos de ellos dos jugueteando a asustarse a lo largo del año.“Una mirada retrospectiva al 2022”, escribió a través de su historia de Instagram, agregando tres emojis de corazones.

Antes de casarse con Alba Baptista, Chris Evans estuvo relacionado con varias actrices, incluidas Jessica Biel, Minka Kelly y Lily Collins. También salió con Jenny Slate de forma intermitente del 2016 al 2018.

So, Chris Evans está casado, confirmó su boda con Alba Baptista. Congratulations!! Again…

giphy

9 Comments

  1. Den 17 octubre, 2023
  2. Lorca 16 octubre, 2023
  3. Muah! 16 octubre, 2023
  4. Belenn 16 octubre, 2023
  5. Joselina 16 octubre, 2023
    • Belenn 17 octubre, 2023
      • Joselina 17 octubre, 2023
      • Andru 17 octubre, 2023
    • Andru 17 octubre, 2023