Hijos de Will Smith desearían que los asuntos familiares se mantuvieran en privado

Dicen que los hijos de Will Smith y Jada desearían que los asuntos familiares se mantuvieran en privado, en medio de la campaña de su mamá Pinkett Smith para promocionar su nuevo libro Worthy – según una fuente. HA!

Hijos de Will Smith desearían que los asuntos familiares se mantuvieran en privado

Hijos de Will Smith desearían que los asuntos familiares se mantuvieran en privado

Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith desean privacidad. En medio de las recientes revelaciones impactantes de Jada, en particular que ella y Will Smith han estado separados durante siete años, una fuente le dice a ET que sus hijos, Willow Smith y Jaden Smith, "se sienten mal por su papá con todos los titulares recientes sobre sus padres".

"Saben que ha pasado por muchas cosas últimamente y esto no ayuda", dice la fuente sobre los niños Smith, que también incluyen a Trey Smith – a quien Will comparte con su ex esposa, Sheree Zampino.

"Desearían que algunos de los asuntos privados de su familia siguieran siendo privados".

En cuanto al actor de 55 años, la fuente dice que está "tratando de mantenerse ocupado y ha estado saliendo con sus buenos amigos y sus hijos".

"Él está tratando de no dejar que ningún ruido exterior lo afecte", dice la fuente. "Will ama a Jada y siente que siempre la ha apoyado y siempre lo hará. Ha estado tratando de brindar apoyo y al mismo tiempo cuidar de sí mismo".

Jada después de soltar le BOMBÉ de que ella y Will han estado separados desde hace 7 años, a comienzos de mes en una entrevista con Hoda Kotb, ahora revela que ella y Will están concentrados en “sanar profundamente.”

"Lo que sucederá después de eso, no lo sé todavía", dijo Jada. "Se está haciendo viejo. ¿Quién estará allí para él, Hoda? Seré yo. Estaré allí. Eso es para lo que firmamos, Hoda. No sé qué decirte".

El divorcio, al menos por el momento, está descartado.

"No queremos (divorciarnos)", dijo Jada. "Amamos a nuestra familia. Y nos amamos unos a otros. Es más bien una relación de vida. Dentro de diez años, Hoda, ¿quién sabe?".

Well, por si no lo sabían, Will Smith rompió su silencio sobre las revelaciones de su esposa en un correo electrónico al New York Times.

"Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, aparece una especie de ceguera emocional", escribió. "Es muy fácil perder la sensibilidad hacia sus matices ocultos y su belleza sutil".

Luego, en el podcast On Purpose with Jay Shetty, el presentador le leyó a Jada una carta que Will le escribió después de leer Worthy.

"Acabo de pasar la última página de Worthy. Es sorprendente darme cuenta de que a pesar de haber vivido la mayor parte de mi vida a tu lado, todavía me encontré conmocionado, aturdido y sorprendido, riendo, luego inspirado, luego con el corazón roto, estaba por todos lados" – escribió. "Una cosa es escuchar anécdotas en una barbacoa familiar, pero fue realmente abrumador asimilar tu historia, poderosamente condensada de esta manera".

"Eres única, una rara mezcla de poder y delicada sensibilidad. Sé que no fue fácil excavar las profundidades de esa manera. Te aplaudo y te honro", continuó. “Si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más. Empezaré ahora. Bienvenida al Club de Autores. Te amo infinitamente. Ahora ve a buscar un poco de Merlot y descansa".

Gosh, definitivamente creo que Will tiene y usa el dispositivo.

giphy

Jada respondió a la sugerencia de su esposo diciendo:

"Él sabe que no puedo tomar Merlot. Eso es hermoso. Por eso no puedo divorciarme de ese bromista".

Will, BLINK TWICE!!!! So, según una fuente, Los Hijos de Will Smith y Jada desearían que los asuntos familiares se mantuvieran en privado. PRIVACY!!!

BAHAHAHAHAHAHAHA acabo de ver este meme en Instagram, a Jada solo le falta decir que iba en el auto con Tupac esa noche…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de moistbuddha (@moistbuddha)

14 Comments

  1. Jazly 21 octubre, 2023
  2. jlo 18 octubre, 2023
  3. Mia-Mir 18 octubre, 2023
  4. Joselina 18 octubre, 2023
    • les 18 octubre, 2023
    • Pinky 18 octubre, 2023
      • Joselina 18 octubre, 2023
  5. Belenn 18 octubre, 2023
  6. Nina 17 octubre, 2023
  7. shizen 17 octubre, 2023
    • Joselina 18 octubre, 2023
  8. Lorca 17 octubre, 2023
    • Joselina 18 octubre, 2023
  9. Lorca 17 octubre, 2023