Britney dice que Justin Timberlake le fue infiel primero

Britney Spears afirma en su libro “The Woman In Me” que Justin Timberlake la engañó con "otra celebridad" durante su relación de tres años, según TMZ.

Britney dice que Justin Timberlake le fue infiel primero

Britney dice que Justin Timberlake le fue infiel primero

El medio informó el miércoles que la cantante de “Toxic” de 41 años, no nombra a la otra mujer en su libro de memorias ya que la celebridad “ahora tiene una familia que (Spears) no quiere avergonzar”.

Como recordaran, Britney y Justin salieron de 1999 a 2002, y cuando salió el video musical "Cry Me a River" de Timberlake luego de la ruptura, esto llevó a muchos a creer que Britney Spears, de ahora 41 años, le fue infiel durante el tiempo que estuvieron juntos.

Ok, según Pagesix, el miembro de *NSYNC, de 42 años, nunca acusó directamente a su ex de ninguna indiscreción y ella aún no ha hablado, aparentemente hasta ahora. Britney reveló que su respuesta a Justin fue la canción “Everytime”.

Well, como se están publicando estos extractos del libro – que sale a la venta el 24 de octubre – la gente está rebuscando en los archivos. Resulta que un recorte de periódico de la época publicado en las redes sociales, muestra a Justin Timberlake, de entonces 19 años, y Nicole Appleton, de 25, agachándose en el asiento trasero de un auto en un intento fallido de esconderse de los paps.

justin timberlake nicole appleton all saints

Los fotógrafos también capturaron a la pareja caminando juntos mientras se dirigían desde el Mayfair Club al hotel St. Martins Lane, donde se informó que se hospedaba el cantante de “Bye Bye Bye”.

El reportaje, titulado "Nic y el chico actúan tan tímidos", señalaba que Timberlake todavía estaba "saliendo con la tentadora adolescente estadounidense Britney Spears" cuando se tomaron las fotografías.

De acuerdo al reporte de Pagesix, años más tarde, una de las ex maquilladoras de Spears afirmó que la pareja pop tuvo “algunos problemas” después de la sigilosa salida.

“Ella tenía preguntas sobre con quién estaba él porque las cosas saldrían en la prensa. Eran muy famosos” – dijo Julianne Kaye al Mirror en 2022. “Entonces él salía con una chica de All Saints y ella se ponía muy celosa”.

El chisme resurgió después de que TMZ informara el miércoles que Britney Spears, de 41 años, afirma en sus próximas memorias, “The Woman in Me”, que Justin Timberlake, de 42 años, le había sido infiel durante su relación de tres años.

Los ex Mouseketeers se separaron en 2002, el mismo año en que el boy bander insinuó públicamente que la cantante de “Toxic” lo había engañado. Spears nunca confirmó ni negó esto.

Britney cuenta en su libro que quedó embarazada de Justin Timberlake y abortó porque él no quería ser padre tan joven, Brit tenia 19 años.

Si bien no está claro si Appleton, de 48 años, es la celebridad no identificada, ella comparte un hijo Gene, de 22 años, con su exmarido, el líder de Oasis, Liam Gallagher, y una hija Skipper, de 3 años, con su actual esposo, Stephen Haines.

Justin Timberlake también tiene su propia familia, se casó con Jessica Biel en 2012 y tienen dos hijos, Silas, de 8 años, y Phineas, de 3.

Spears tuvo dos hijos, Sean Preston, de 18 años, y Jayden, de 17, con su ex esposo Kevin Federline.

So, Britney dice que Justin Timberlake le fue infiel cuando eran novios, y resurgen reportes de Justin saliendo con una de las All Saints…

giphy downsized

Be nice! XoXo

14 Comments

  1. jlo 19 octubre, 2023
  2. Belenn 19 octubre, 2023
    • Belenn 19 octubre, 2023
  3. Den 19 octubre, 2023
    • Belenn 19 octubre, 2023
  4. Mia-Mir 19 octubre, 2023
  5. jules 19 octubre, 2023
    • Belenn 19 octubre, 2023
  6. les 19 octubre, 2023
    • Gogo-blast 21 octubre, 2023
  7. Lorca 18 octubre, 2023
  8. Nini 18 octubre, 2023
  9. Belenn 18 octubre, 2023
    • Lorca 19 octubre, 2023