Britney Spears confirma que engañó a Justin Timberlake con el bailarín Wade Robson

Britney finalmente admitió que engañó a Justin Timberlake con el bailarín Wade Robson luego de años de rumores, pero dice que fue solo una vez y después que JT le fue infiel. See? Los rumores eran cierto.

Britney Spears confirma que engañó a Justin Timberlake con el bailarín Wade Robson

Britney Spears confirma que engañó a Justin Timberlake con el bailarín Wade Robson

La cantante hizo la confesión en su nuevo libro de memorias “The Woman In Me” – a este punto van a contar todo el libro antes de que salga a la venta el 24 de octubre. HA!

Como recordaran, por mucho tiempo se ha comentado que Britney, de 41 años, rompió con Justin en 2002 después de salir con Wade. (Incluso decían, y dije DECÍAN, ok? que Wade le dejó una nota a Timberlake describiendo lo que habían hecho…)

Durante años se ha sospechado que Timberlake escribió su exitosa canción ‘Cry Me a River’ sobre Spears engañándolo. Y es que hasta la modelo del video se parece a Brit.

En sus memorias, Britney afirma que una vez fue infiel con el coreógrafo después de descubrir que Justin se había acostado con alguien a sus espaldas. You know, REVENGE!!!

Britney escribe sobre su aventura con Wade:

“Salimos una noche y fuimos a un bar español. Bailamos y bailamos. Me besé con él esa noche”

Ella continúa afirmando que había sido fiel a Justin durante años "con esa única excepción". También dice que le confesó la aventura a Justin, pero pudieron superarlo y permanecer juntos.

De acuerdo a The Sun UK, los fans en México, que recibieron el libro una semana antes de que saliera a la venta por error (LMAO!), afirman que Britney dice que Justin se acostó en secreto con dos celebridades, una de las cuales se cree que es la estrella de All Saints, Nicole Appleton.

En el libro, Britney afirma que JT la engañó con otra estrella que ahora está "casada y tiene hijos", pero no la nombra. So, fueron dos chicas con las que JT fue infiel – según Britney.

Las revelaciones se producen después de que se supo que Britney tuvo un aborto después de quedar embarazada del bebé de Justin alrededor del año 2000, cuando tenía 19 años.

Otra confesión de Britney en su libro (vía US), dijo que cuando abortó el bebé que esperaba, ella estaba llorando en el piso del baño y Justin para animarla se puso a tocar la guitarra. Ella admite que aceptó terminar con el embarazo, y comenta:

"Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé” – escribió. “No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”.

Ella dice que JT inició la ruptura vía mensaje de texto. Y ella quedó devastada al punto de que quería dejar todo y renunciar a su carrera.

(NYTimes) Recuerda su reacción ante el lanzamiento del vídeo musical de Timberlake "Cry Me a River", en el que, como ella lo describe, "una mujer que se parece a mí lo engaña y él deambula triste bajo la lluvia". Consideraba que los medios la retrataban como una “ramera que había roto el corazón del chico de oro de USA”, escribe, cuando en realidad: “Yo estaba en coma en Luisiana y él corría felizmente por Hollywood”.

So, Britney Spears confirma que engañó a Justin Timberlake con el bailarín Wade Robson.

giphy

Well, como ya les señalé en un post anterior, Rolling Stone publicó muchos de estos detalles hace años… pero igual… We Love Gossip!! STAY TUNE!!

18 Comments

  1. Mar 22 octubre, 2023
    • Jimena 22 octubre, 2023
      • poposita 22 octubre, 2023
  2. Den 20 octubre, 2023
  3. les 20 octubre, 2023
  4. les 20 octubre, 2023
    • Kako 21 octubre, 2023
  5. Zzzindy 19 octubre, 2023
    • les 20 octubre, 2023
    • Joselina 20 octubre, 2023
  6. jlo 19 octubre, 2023
    • Belenn 19 octubre, 2023
  7. Belenn 19 octubre, 2023
  8. poposita 19 octubre, 2023
    • Mar 22 octubre, 2023
  9. Neska 19 octubre, 2023
    • Laura 22 octubre, 2023
  10. Lorca 19 octubre, 2023