Gwyneth Paltrow dice que su esposo Brad Falchuck le recuerda a su papá

Gwyneth Paltrow dice que su esposo Brad Falchuck le recuerda a su papá. Eeeh… Gwyneth dice que una de las razones por las que se enamoró de su esposo, el guionista y productor de televisión Brad Falchuk, fueron las dulces similitudes que él comparte con su propio padre.

gwyneth esposo brad falchuck

De acuerdo al reportaje de People, la fundadora y directora ejecutiva de Goop, de 51 años, cuyo amado padre, el productor Bruce Paltrow, murió por complicaciones de un cáncer oral en 2002, celebró su quinto aniversario de bodas en septiembre.

“Tiene cosas que me recuerdan a mi papá. Es como un escritor de televisión judío, de ojos azules, con un corazón de oro y un gran sentido del humor”, dice sobre Falchuk, de 52 años.

“Finalmente elegí a mi papá”.

Falchuk, cocreador de shows como ‘American Horror Story’, ‘Scream Queens’ y ‘Pose’, elogia la lealtad de Paltrow hacia los demás.

“Si ella te ama, es tu campeona. Para ella, que usted lo haga bien se siente tan bien como que ella lo haga bien. Literalmente grita cuando escucha buenas noticias de alguien”, le dice él a PEOPLE y agrega: “Ella es la esposa perfecta”.

La actriz ganadora del Oscar dice que la vida en la residencia "Faltrow", como a ella le gusta llamarla, es la que más alegría le trae hoy. Y está orgullosa de la familia fusionada que han creado. Tiene dos hijos, Apple, de 19 años, y Moses, de 17, con su exesposo, el cantante de Coldplay, Chris Martin, mientras que Falchuk también tiene dos hijos, Isabella, de 19 años, y Brody, de 17, de un matrimonio anterior.

gwyneth people preview

“Es difícil, no es intuitivo y nadie te dice cómo hacerlo. Simplemente sigue adelante", dice sobre criar a su familia. "Ahora es una de las cosas que me trae más felicidad en mi vida".

Paltrow, quien recientemente lanzó good.clean.goop, una nueva línea de productos para el cuidado de la piel, el cuidado del cuerpo y el bienestar que están disponibles en Target y Amazon, dice que su esposo es un gran fan de Goop. (Of course, como no iba a serlo)

“Le encanta el champú. Este verano lo probó por primera vez y dijo: "Este champú es increíble". Mira qué suave y brillante es mi cabello’. Pensé: ‘No puedo creer que no haya grabado eso’”.

Well, parece que ella no lo usa. HA! Whatever! Gwyneth Paltrow dice que su esposo Brad Falchuck le recuerda a su papá.

giphy

2 Comments

  1. Lorca 15 noviembre, 2023
  2. Andru 15 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: