Will Smith niega rumores de relación gay con Duane Martin

SCANDAL!!!? Will Smith NIEGA los rumores de relación tras la acusación de que lo pillaron teniendo relaciones sexuales con el actor de Fresh Prince, Duane Martin. Oh my…

Will Smith niega rumores de relación gay con Duane Martin

Will Smith niega rumores de relación gay con Duane Martin

Will y Duane

Will ha negado rotundamente las acusaciones de que una vez fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con el actor de The Fresh Prince of Bel-Air, Duane Martin, calificándolas de "inequívocamente falsas".

Resulta que Brother Bilaal – quien dice fue asistente personal de Will Smith – reveló esto en una entrevista con Tasha K. Bilaal, afirma que una vez él encontró al actor Ganador del Oscar de ahora 55 años y Martin teniendo relaciones en el camerino de Martin.

entrevista bilaal will tasha k

"Abrí la puerta del camerino de Duane y fue entonces cuando vi a Duane teniendo se*o a*al con Will", dijo el hermano Bilaal. "Había un sofá y Will estaba inclinado sobre el sofá y Duane estaba de pie matándolo, asesinándolo; era un asesinato allí".

OMG! La descripción… wtf!!! y no solo eso, el tipo vino y describió las joyas de Will diciendo que su palito era del tamaño del dedo meñique.

Un rep del actor ganador del Oscar insistió en que la historia fue "completamente inventada" en un comunicado a TMZ el martes, mientras que una fuente le dijo al medio que Smith está "considerando emprender acciones legales".

De hecho, TMZ tiene que Jada Pinkett-Smith dijo este miércoles que van a demandar.

Martin ha trabajado con Smith en varios proyectos, incluidos dos episodios de su serie anterior The Fresh Prince of Bel-Air en 1993 y 1995, y tres episodios del reinicio de Bel-Air de 2022.

También se le ha visto en The Paul Reiser Show, en las películas White Men Can’t Jump y Scream 2, y en el vídeo musical del éxito de Boyz II Men de 1994, I’ll Make Love to You.

Bilaal dijo que había estado trabajando en un set de Hollywood y se le ordenó mantener "los ojos en Will" en los momentos previos a que presenciara a los actores tener relaciones sexuales.

"Vi actos sexuales; hubo uno en el que entré", dijo Bilaal, quien estaba en la serie para promocionar su próximo libro titulado ‘Will Smith Demonic Circle’.

Bilaal dijo que miró por todos lados y notó que el auto de Smith estaba en el lugar correcto, pero que el actor no estaba por ningún lado. Dijo que los productores del proyecto anónimo lo llamaban repetidamente por su walkie talkie y su teléfono celular, presionándolo para que encontrara al actor y lo trajera de regreso al set.

Dijo que tenía las llaves del camerino de Martin cuando descubrió que los dos actores mantenían actividades sexuales. Bilaal dijo que era como "un ciervo ante los faros" y dijo "Oh, mi3rda" cuando se encontró con la pareja.

OMG! Hace unas semanas leí un blind gossip que afirmaba que venía una bomba en contra de un actor consagrado que había protagonizado una famosa serie en los 90s y muchas películas de cine… Wow! Aunque… en esta época decir que eres gay ya no es escandaloso, o sí?

En los comentarios la gente dice que ahora todo tiene sentido y quizá por eso él se quedaba en ese matrimonio tóxico, que ese era el secreto con el que lo tenían amarrado y así. Otros comentan que hay una campaña para destruir a Will…

No hay que olvidar que Jada dijo el mes pasado que ella y Will tenían como siete años separados. Bilaal dijo que la ex esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, "era la mujer que todos querían" y que "Will necesitaba esa validación para tener ese tipo de mujer".

Tasha K le preguntó a Bilaal: ‘¿La viste decir que Will Smith tenía un p*ne pequeño?’

Bilaal dijo en respuesta que "si una mujer está acostumbrada a algo del tamaño de la pierna de un bebé, y tú llegas con un dedo meñique, no hay nada que puedas hacer para complacerla… si desea esa pierna de bebé, ella quiere esa pierna de bebé."

En el chat, Bilaal dijo que durante los últimos años de su relación, Smith no era su amigo, sino que él era amigo de Smith.

Well, Hello? Con amigos así quien necesita enemigos… OMG! Por qué contar algo así de un amigo… ah cierto, si tienes un libro sobre él. Es un rumor que tiene años en Hollywood, pero espero que si esto no es cierto, de verdad lo demanden.

Woow!

giphy downsized

5 Comments

  1. Acústica 16 noviembre, 2023
  2. les 16 noviembre, 2023
  3. Nini 15 noviembre, 2023
  4. Joselina 15 noviembre, 2023
  5. Lorca 15 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: