OMG! Qué le pasó a la cara de Adriana Lima?

Los fans están en shock y se preguntan, Qué le pasó a la cara de Adriana Lima?

OMG! Qué le pasó a la cara de Adriana Lima?

Resulta que la ex ángel de Victoria’s Secret, Adriana Lima de 42 años, asistió el martes al estreno en Los Ángeles de “The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes” y caminó por la alfombra roja con un vestido skater negro de manga larga con detalles en rojo.

Y aunque la modelo cautivó a los fotógrafos mientras posaba en la red carpet, los usuarios online no pudieron evitar notar que su cara luce muy diferente.

 

Según el reporte, muchos especularon que la modelo brasileña podría estar “todavía hinchada” luego de un posible “facelift”, pero otros resaltaron que “hay una clara hinchazón en ciertas áreas en comparación con otras”.

Y es que Hello?? La cara se le ve muy estirada, super inflamada y casi no puede abrir los ojos, sus ojos eran más grandes antes. Sus cejas también se ven diferentes (que podría solo ser maquillaje pero y el resto de la cara?) WTF?

Adriana Lima antes y después

“Maldita sea, las cejas spo[c]k agarran a otra”, planteó otra persona, refiriéndose a un efecto secundario común de los tratamientos con Botox que se caracteriza por un pronunciado arqueamiento de las cejas hacia afuera.

Otro comentó que “no solo son los fox eyes sino también una cirugía en la nariz”.

Algunos argumentaron que el maquillaje podría ser la causa y escribieron cosas como "te sorprendería la diferencia que puede hacer dependiendo de cómo se aplica". RIGHT! Qué lo diga la Kaili!!

También hubo mucha gente que se preguntó si Lima estaba embarazada de nuevo. Vale la pena señalar que dio a luz a su tercer hijo, un niño llamado Cyan, en agosto de 2022.

Pero aunque muchos señalaban que ella podría estar preggo, otros recordaban que “el embarazo no te pone los ojos así (fox eyes) ni te achica la nariz. Te puede “inflamar los labios”, pero tampoco algo tan notoriamente exagerado.

En medio de la locura desatada, varios fans se apresuraron a condenar los comentarios, y algunos argumentaron que el aumento de peso podría ser un factor contribuyente. Exactly! Ella en su embarazo subió de peso, eso podría ser, pero y solamente en la cara?

adriana red carpet

adriana hunger games red carpet

La gente igual especula que ella puede estar inflamada por algún procedimiento o retoque reciente. Incluso sufrir de alguna condición y nadie lo sabe.

Whatever! El punto es que se ve totalmente diferente, no podía creer que era ella, Gosh, le cerraron los ojos!

giphy downsized

 

Quedó como Lil Kim… 😭

update

  • (16/11) Adriana Lima respondió a las críticas sobre su rostro. De acuerdo a E! News, la ex modelo de VS de 42 años, compartió una selfie sin maquillaje en sus Instagram Stories y escribió:

adriana lima responde a las criticas

"El rostro de una cansada madre de una adolescente, dos preadolescentes, un niño activo, un niño de 1 año que aprende a caminar y tres perros… gracias por tu preocupación."

Well, en esa selfie ya parece ella misma, tal vez el que la maquilló no es su fan. HA!

10 Comments

  1. Jane 18 noviembre, 2023
  2. Mar 18 noviembre, 2023
  3. Lorca 17 noviembre, 2023
  4. Neska 17 noviembre, 2023
  5. jlo 16 noviembre, 2023
  6. Bei 16 noviembre, 2023
    • Bei 18 noviembre, 2023
  7. Bley 16 noviembre, 2023
  8. les 16 noviembre, 2023
  9. Lorca 15 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: