Kim Kardashian es el Hombre del Año GQ 2023

Yep, leyeron bien, Kim Kardashian es el Hombre del Año GQ 2023… so Eminem tenía razón? HA! No saben lo que hablo? Google it!

Kim Kardashian es el Hombre del Año GQ 2023

kim kardashian hombre del anio gq

La reality star y empresaria ha sido nombrada uno de los Hombres del Año de GQ, así lo anunció ella en Instagram. La KK aparece en la portada de la revista como Magnate del Año, posando con corbata, una bolsa de Cheetos y chupándose un dedo. Classy!

 

De acuerdo a CNN, a ella se unieron su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney y Khloé para la entrevista, que cubrió una amplia gama de temas, desde su negocio SKIMS hasta su familia y su difunto padre, Robert Kardashian. Por ahí leí que ella contó que en una sesión espiritista contactó a su papá y este se rio de ella. LOL!

La Kardashian recibió el título de "magnate" cuando SKIMS se convirtió en la ropa interior oficial de la NBA y lanzó una línea para hombres. También habla de su divorcio de Ye y dice que, en última instancia, quiere que sus cuatro hijos sean "amados y escuchados".

"Hay que ser sensible porque son sólo niños y es difícil pasar por eso sin importar la edad", dijo a la publicación. “Hay que asegurarse de llegar sólo a un nivel que ellos puedan entender. Está bien mostrar un lado vulnerable. Nunca vas al lado negativo”.

So, Kim Kardashian es el Hombre Del Año GQ 2023. WTF? Well, la gente en los comentarios dice que Caitlyn Jenner fue la Mujer Del Año… hay personas molestas por esto que lo consideran una burla. Y dicen que por estas cosas es que el mundo se ríe de los States.

giphy

7 Comments

  1. Mia-Mir 16 noviembre, 2023
  2. Bley 16 noviembre, 2023
  3. Venenosa 15 noviembre, 2023
  4. Vso85 15 noviembre, 2023
  5. Lorca 15 noviembre, 2023
  6. Andru 15 noviembre, 2023
    • trixi 16 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: