Rihanna quiere tener 15 hijos

Dicen que Rihanna quiere tener una gran familia. Rihanna y ASAP Rocky ya tienen una familia feliz de cuatro, pero ella no se opone a tener más bebés.

Rihanna quiere tener 15 hijos

Rihanna quiere tener 15 hijos

Según el cuento, Rihanna adora a sus hijos, pero todavía le encantaría tener una niña algún día”, revela una fuente en exclusiva a la nueva edición de Us Weekly.

"Ella siempre quiso tener muchos hijos, así que definitivamente eso es algo que discutieron".

RiRi y ASAP Rocky, ambos de 35 años, comenzaron a salir en 2020. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, RZA, dos años después. Menos de un año después de dar a luz, Rihanna anunció durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LVII que estaba embarazada nuevamente. En agosto, la familia de tres recibió su hijo Riot Rose.

Dicen que actualmente “la pareja está “encantada de vivir sus sueños juntos”, asegura una segunda fuente. A principios de este mes, Rocky habló efusivamente de cómo crear una familia con Rihanna ha sido uno de sus mejores trabajos hasta ahora.

“Ahora que hacemos un gran trabajo colaborando para crear niños”, bromeó en una entrevista de Instagram con la revista Complex en noviembre. “¡Creo que es nuestra mejor creación hasta ahora! No hay nada mejor que (RZA y Riot) ahí fuera. Quiero decir, tuvimos un tercer diseñador que vino y nos ayudó, un diseñador fantasma llamado Dios, que le dio forma a todo. Y teníamos estos hermosos ángeles”.

Desde que nació su segundo baby, los músicos han estado ajustándose a su nueva y full casa.

"Rihanna ha asumido la maternidad como algo totalmente natural y Rocky es el padre más increíble que podría haber esperado", dijo una tercera fuente en exclusiva a Us en septiembre. “(Rocky) rara vez la deja y le encanta pasar tiempo con su familia. Las familias de Rihanna y Rocky también son muy unidas y brindan un enorme sistema de apoyo para ellos y los bebés, por lo que realmente es un esfuerzo de equipo”.

Anyway, el cuento es que supuestamente Rihanna quiere una gran familia.

giphy

3 Comments

  1. jlo 2 diciembre, 2023
  2. Lorca 2 diciembre, 2023
  3. poposita 2 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: