Piers Morgan revela los royals preocupados por el color de piel de Archie

HUH? Piers Morgan reveló los nombres de los miembros de la realeza expuestos en un “explosivo” libro por hacer preguntas sobre el color de piel de Archie, el primer hijo del principe Harry y Meghan.

Piers Morgan revela los royals preocupados por el color de piel de Archie

Piers Morgan revela los royals preocupados por el color de piel de Archie

Yep, todavía quieren sacar jugo de eso. Resulta que el vocero de los Duques de Sussex (incluso hasta le llaman experto de la realeza), Omid Scoobie sacó un libro que habla de realeza llamado “Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight For Survival” (obviamente, se sabe quiénes son sus fuentes, right??), well, en el libro aparentemente se hablaba de ese episodio donde dos miembros de la realeza discutían “preocupados” de como sería el color de piel del primer hijo de Harry. Se dijo que los nombres fueron “accidentalmente” revelados en las ediciones holandesas del libro y Piers Morgan los reveló en su programa.

Según Morgan, los nombres son el rey Charles III y la princesa Kate Middleton, esposa del príncipe William, hermano mayor de Harry.

rey charles princesa kate

Lo funny de todo esto (‘funny’ de curioso) es que en el libro Scoobie (Doo) afirma que Meghan Markle de 42 años, le escribió una carta al rey Charles, su suegro, nombrando a los dos de la realeza que formaron parte de la conversación sobre la complexión de su hijo.

Según Pagesix, en la edición final del libro – que cubre el estado de la monarquía británica tras la muerte de la Reina Elizabeth en septiembre 2022 – Scoobie no nombra a los miembros de la realeza por aquello de las leyes de difamación.

El pasaje publicado dice: “Incluso después que Meghan y Charles por carta discutieron sobre la probable parcialidad inconsciente dentro de la familia después de que se reveló que [redactado] participó en tales conversaciones sobre Archie, [redactado] ha evitado discutir el tema con [redactado]”.

Sin embargo, varias copias del libro que fueron traducidas al holandés y publicadas en Holanda tenían los nombres impresos.

Morgan, de 58 años, explicó a sus espectadores que, aunque "no cree que ningún miembro de la familia real haya hecho ningún comentario racista", sentía que sus conciudadanos tenían derecho a conocer información que sólo un puñado de lectores de otro país conocían inadvertidamente.

"Francamente, si los holandeses que entran en una librería pueden cogerlo y ver estos nombres, entonces ustedes -los británicos aquí, que en realidad pagan por la familia real británica- también tienen derecho a saberlo".

Según el website, Xander Publishers anunció el martes que recibió una solicitud de Estados Unidos para detener abruptamente las ventas del libro.

"No puedo hablar de los detalles", dijo un portavoz de la editorial en un comunicado.

OMG! Se viene demanda por difamación?

“Sin embargo, hemos recibido una solicitud para suspender el libro y eso es lo que hemos hecho. Estamos esperando más instrucciones. No sé cuánto tiempo durará esto”.

Como recordarán, Meghan Markle hizo la acusación por primera vez durante su entrevista con Oprah Winfrey en marzo de 2021. La ex actriz no dijo con quién fueron las supuestas conversaciones, pero afirmó que hubo “varias” sobre el posible color de la piel de Archie.

Cuando a Harry se le preguntó sobre los comentarios más adelante en la entrevista, este se negó a dar más detalles.

“Nunca voy a compartir esa conversación, pero en ese momento fue incómoda”, dijo. "Me sorprendió un poco".

So, tal parece que se le olvidó aquello de “nunca voy a compartir” porque oopsy ahora está en un libro que habla ellos y donde ellos (Hello?) parecen ser (según dicen) las fuentes.

Los comentarios sobre esto son casi los mismos, quién filtró esos nombres? Hello?? Una sola persona es la sospechosa aquí, MeAgain! Nadie cree que esto haya sido accidental. Todo el mundo se pregunta y especula como serán los hijos, color de piel, ojos, cabello, cómo eso es ser racista? Solo que seas una persona acomplejada te lleva a pensar algo así. Y el mejor de todos los comentarios, esto fue una trampa de Palacio, solo los Sussexes, el rey y los cercanos sabían sobre esta carta. Meghan se delató solita (esto fue confirmado por The Sun). HA!

So, Piers Morgan revela los royals preocupados por el color de piel de Archie.

giphy downsized

8 Comments

  1. Mia-Mir 1 diciembre, 2023
  2. Joselina 30 noviembre, 2023
  3. vevely 30 noviembre, 2023
  4. Sara 30 noviembre, 2023
  5. vevely 30 noviembre, 2023
  6. Lorca 30 noviembre, 2023
    • jlo 30 noviembre, 2023
  7. shizen 30 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: