Kourtney no le contó a su madre Kris como revelaría su embarazo

Kourtney no le contó a su madre Kris como revelaría su embarazo. What? La momager estaba decepcionada que su hija mayor no le contara como revelaria su cuarto embarazo. Shock! KRAMA!!!

La momager decepcionada que Kourtney no le contara como revelaria su embarazo

La momager decepcionada que Kourtney no le contara como revelaria su embarazo

Segun DailyMail, durante el episodio del jueves de The Kardashians, Kourtney respondió a las preocupaciones de su madre Kris Jenner sobre la revelación de su embarazo.

La reality star de 44 años anunció que estaba embarazada de su cuarto hijo – que nació en noviembre pasado- durante un concierto de Blink-182 en Los Ángeles, en junio.

Resulta que la momager, de 68 años, expresó su decepción por no haber sido informada sobre eso y tener que enterarse de la situación “en las noticias".

Jenner recordó: "Pensé que estaba siendo Punk’d (burlada) y luego me di cuenta de que era ABC News". Sabía que estaba embarazada, pero no sabía que iba a anunciarlo.

Khloe, de 39 años, también le dijo a su hermana mayor que su madre estaba "realmente lastimada" porque no le informó en privado sobre el embarazo.

Aunque Kardashian sostuvo que simplemente "se olvidó" de decírselo a su madre, la momager respondió afirmando que ella había estado sufriendo de "cerebro del embarazo".

Kourtney respondió afirmando que no creía que a su familia "le importaría venir" al concierto durante una aparición confesional.

Sin embargo, continuó revelando que "le contó a Khloé sobre" la revelación del embarazo y agregó que su hermana menor "le pidió que lo cambiara a San Diego".

Kourt entonces vino y dijo:

‘Es por eso que no los invito a nada, porque no se trata de ustedes. Todo gira en torno a cada uno y la forma en que quieren hacerlo y todas sus quejas y yo digo: "Ah, ya veo por qué no los invité a la otra cosa".

La mayor de las Kardashian concluyó afirmando que lo que más le preocupaba era sorprender a su esposo, Travis Barker, cuando anunciara su embarazo en el concierto.

"Era realmente nuestra manera de contárselo al mundo y se trataba sólo de Travis y yo, no de nada más", dijo.

Kourtney dio a luz a su hijo, Rocky Thirteen, el mes pasado en Los Ángeles. Ella también es madre de Mason, de 13 años, y Reign, de 8, así como una hija llamada Penélope, de 11 años, con su expareja Scott Disick. Por su parte, Barker, de 47 años, también comparte un hijo y una hija llamados Landon, de 20 años, y Alabama, de 17, con su ex esposa Shanna Moakler, y también es padrastro de su hija mayor, Atiana De La Hoya, de 24 años.

La feliz pareja se casó en Santa Bárbara en mayo del año pasado y ese mismo mes celebraron una boda en Italia.

Anyway, el punto es que Kourtney no le contó a su madre Kris como revelaría su embarazo y la momager estaba “decepcionada”… el KRAMA!

giphy downsized

4 Comments

  1. YasS*! 3 diciembre, 2023
  2. jlo 2 diciembre, 2023
  3. Sony 2 diciembre, 2023
  4. Joselina 2 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: