Kourtney Kardashian ya tuvo a su baby con Travis Barker? Yeah! – UPDATE

Muchos se preguntan si Kourtney Kardashian ya tuvo a su baby con Travis Barker. Aparentemente, la reality star ya está ingresada y vieron a su esposo y a su hermana Kylie Jenner en el hospital.

Kourtney Kardashian ya tuvo a su baby con Travis Barker?

Kourtney Kardashian ya tuvo a su baby con Travis Barker?

Según TMZ, hay muchas pruebas de que Kourtney y Travis están dando la bienvenida al mundo a su hijo Rocky (así se llamará el niño). Aunque el medio dice que no saben con certeza si tuvo el bebé, creen que la pista más importante involucra a Travis Barker y a Kylie Jenner.

El lunes pasado, comenzamos a recibir tips de que Kourtney se presentó en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Por un lado, mucha gente sabe que las Kardashian suelen dar a luz en ese hospital, por lo que no es seguro que los tips sean precisos.

Pero el medio asegura que han estado en contacto con varias personas del círculo Kardashian que curiosamente han sido vagos sobre el tema. O sea, no quieren decir nada. El único dato claro que confirman es que su fecha de parto era esta semana. Una fuente dijo que se induciría el parto.

El website señala que eso los lleva a la siguiente pista, Travis y Kourtney dijeron que querían que el bebé naciera en Halloween, que fue el martes pasado. Si se trató de un parto inducido y ella debía dar a luz esta semana, eso tiene algo de sentido.

Además, vieron a Travis Barker y a Kylie Jenner llegando al hospital este jueves en la tarde. Por lo que creen que Kourtney ya tuvo a su bebito Rocky.

So, atentos cualquier noticia. Ok?

giphy

update1

  • (4/11/23) TMZ reporta que Kourtney ya tuvo a su bebito Rocky con Travis Barker. Kongratulations!!!

2 Comments

  1. Joselina 4 noviembre, 2023
  2. Jlo 3 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: