Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su relación

Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su relación después de casi un año. Ya habían rumores de estos dos separados por el mensaje de Kendall en su Instagram, pero ahora lo "confirman".

Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su relación

Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su relación

La supermodelo y reality star de 28 años y el músico puertorriqueño nombrado Rey del Pop por Forbes de 29 años se han separado, informó People. Una fuente le dijo a ET:

"Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco las cosas comenzaron a desvanecerse entre ellos".

RIGHT! El contrato…

"Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio", continúa la fuente. "Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de establecerse".

La fuente dice que "no hay ninguna negatividad entre ellos y todavía quieren lo mejor el uno para el otro".

Y para que no quede duda de que todo está bien entre ellos vienen y sueltan que

"La familia de Kendall todavía piensa muy bien de él", añade la fuente. "Sólo quieren que esté con quien la haga feliz, la trate con amor y respeto, y que comprenda y pueda manejar la atención que conlleva salir con ella con aplomo y gracia".

Respeto… Interesante. Será que alguien le tradujo las asquerosas letras de sus canciones?? HA!

Kendall y Benito provococaron rumores de romance en febrero cuando los vieron intercambiando babas. Desde entonces, se les ha vio juntos en numerosas ocasiones, incluso asistiendo juntos a una Met Gala after-party, en los juegos de la NBA e incluso besuqueandose en un concierto de Drake.  La pareja fue vista públicamente junta por última vez en octubre, en una fiesta posterior de Saturday Night Live, luego de que Bad Bunny cumpliera una doble función como presentador e invitado musical. Deberia dedicarse a la comedia. HA!

A finales de septiembre, Kendall y Bad Bunny se unieron para una campaña publicitaria de Gucci, en la que posaron para fotografías que parecían ser de paparazzi.

Whatever! Se confirma lo que ya se sabía, que la Jenner y el Conejo Malo ya no están juntos. Terminaron su contrato, digo, noviazgo.

giphy downsized

Honestamente, siempre que se les veía juntos había algo que no cuadraba… como una incomodidad. Pero claro hay quienes dicen que eran una pareja hermosa, la más hot. LOL!

7 Comments

  1. Den 26 diciembre, 2023
  2. Liz 19 diciembre, 2023
  3. Lorca 19 diciembre, 2023
  4. Mia-Mir 19 diciembre, 2023
  5. Neska 19 diciembre, 2023
  6. Bley 18 diciembre, 2023
  7. jlo 18 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: