¿Por qué todos ODIAN a Bradley Cooper? Insoportable en los Golden Globes

Dicen que Bradley Cooper estuvo insoportable en los Golden Globes 2024 y todo el mundo lo notó. OMG! WHAT? Ahora parece que todos los odian, pero por qué?

¿Por qué todos ODIAN a Bradley Cooper? Insoportable en los Golden Globes

¿Por qué todos ODIAN a Bradley Cooper? Insoportable en los Golden Globes

Se comenta que el actor está sediento y desesperado de premios, quiere romper ya su maldición de 10 años siendo nominado al Oscar sin ganar nada.

Según comentan, muchos fans han decidido ir en contra del actor de “A Star Is Born” porque su desesperación se nota, y además le lanzó puntas a Cillian Murphy – quien ganó el GG como Mejor Actor Dramático por Oppenheimer. (Yayyyy!)

Y es que el cuento viene por una entrevista que dio Bradley a Variety “Actors on Actors” junto a Emma Stone. Bradley vino y dijo que estuvo seis años preparándose para hacer el papel de Leonard Bernstein en Maestro, y así dirigir una orquesta (escena que dura 6 minutos). Para Cooper es importante que la preparación tome AÑOS.

"Esto no fue como si recibieras una llamada y en seis meses lo fueras a hacer. Esto tuvo que haber tomado años", le dijo Cooper a Stone sobre su trabajo en "Poor Things".

Para muchos fans, esto que dijo Bradley Cooper fue una indirecta a Cillian Murphy, quien admitió que solo tuvo seis meses para prepararse para su papel protagónico en Oppenheimer.

Desde entonces, muchos van por la caída de Cooper, y su aparente comportamiento de perdedor en la entrega de premios tampoco le ayuda. Después de perder premios por una película que protagonizó, produjo y dirigió, el actor se encontró con la furia de los fans. Bradley también fue duramente criticado por su ‘política de no sillas’ en su set de filmación.

Muchos fueron a las redes sociales, especialmente Twitta (X) para celebrar el hecho de que Cooper se fue con las manos vacías de los Golden Globes 2024, y se aseguraron de apoyar el hecho con todos los chistes y memes que pudieron.

 

 

Entre los comentarios se encontraban (vía Nicki Swift)

"El duro hij0 de p*ta de Bradley Cooper fue humillado, Dios es realmente grandioso", bromeó uno, y otro bromeó: "Dicen que Bradley Cooper ensayó 6 años para perfeccionar la habilidad de perder cada globo de oro".

Mientras tanto, también hubo quienes notaron que Cooper no estaba siendo cortés en su derrota, y algunos afirmaron que su decepción y rabia por perder estaba en todo su rostro.

"La cara de Bradley Cooper, oh, está enojado", tuiteó uno.

"Bradley Cooper tiene ODIO en sus ojos. Irá a casa y hará un agujero en la pared. Eso fue una locura", dijo otro.

 

Se cree que el ridículo dirigido a Bradley Cooper no es tan sorprendente considerando cuántos críticos también pensaron que su película "Maestro" era un completo Oscar bait (you know, película que solo fue hecha para ganar nominaciones al Oscar). Incluso dicen (no la he visto, ok?) que en la película solo se centran en el drama y no en el trabajo del famoso director, y que es super mala y aburrida.

 

So, por eso es que ahora todo el mundo odia a Bradley Cooper. Ok, oukey, decir todo el mundo es mucho, obvio, tiene sus fans que lo apoyan, pero si me entienden, right?

A mi Bradley Cooper no me gusta como actor, me parece Meh! Su entrevista con Variety sí parece una punta a Cillian Murphy, decir que prepararse para un papel requiere años es ridículo, no haría tantas películas al año, una peli cada cinco años? Un buen actor puede hacer cualquier papel, no necesita años de preparación ni hacer cosas ridículas como el Leto o Gaga.

Anyway, Cillian Murphy se llevó su Golden Globe como mejor Actor Dramático por Oppenheimer. Cuando lo llamaron, su esposa le dio un beso y lo llenó de labial rojo, fue una escena funny cute, LOVE IT!! La cara de Bradley Cooper era un poema, estaba sonriendo pero por dentro estaba muerto. En Twitter lo comparaban con Homelander (The Boys).

 

 

Este Tweet que dice, esto es lo que Cillian Murphy debió decirle a Bradley Cooper. (obvio, no, pero I LOLed)

 

So, por eso DICEN que ahora odian a Bradley Cooper.

13 Comments

  1. Ceci 10 enero, 2024
  2. Joselina 9 enero, 2024
  3. shizen 9 enero, 2024
  4. Dorothea 9 enero, 2024
    • Charo 9 enero, 2024
      • Pinky 9 enero, 2024
    • Lorca 9 enero, 2024
  5. Diva66 9 enero, 2024
  6. les 9 enero, 2024
  7. Jane 9 enero, 2024
  8. Bley 9 enero, 2024
  9. Pinky 9 enero, 2024
  10. Muah! 8 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: