Reacciones de Ryan, America y Whoopi por el desaire de la Academia a Margot y Greta

Ok, hablemos de las reacciones de Ryan, America y Whoopi por el desaire de la Academia a Margot y Greta. Comenzamos con la reacción del Mojo Dojo Casa House Ken, Ryan Gosling.

Reacciones de Ryan, America y Whoopi por el desaire de la Academia a Margot y Greta

ryan goslin reacciona margot greta fuera de los oscars

De acuerdo a Variety, la estrella de “Barbie”, nominado a mejor actor de reparto, se pronunció contra los desaires de la Academia a Margot Robbie en la categoría de mejor actriz y a Greta Gerwig en la de mejor directora.

"No hay Ken sin Barbie", dijo Ryan Gosling en un comunicado tras el anuncio de las nominaciones al Oscar el martes por la mañana.

“Me siento sumamente honrado de ser nominado por mis colegas junto con artistas tan notables en un año de tantas películas maravillosas. Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por interpretar a un muñeco de plástico llamado Ken”, comienza la declaración de Gosling. Comienza la declaración de Gosling. "Pero no hay Ken sin Barbie, y no hay película de ‘Barbie’ sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada”.

Robbie fue nominada como productora de la película en la categoría de mejor película, mientras que Gerwig recibió el premio al mejor guión adaptado. Pero las respectivas omisiones de Margot y Greta en las categoría de actriz y directora fueron dos de los desaires más comentados en las redes sociales.

“Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominados en sus respectivas categorías sería quedarse corto”, continúa Gosling. “Contra todo pronóstico, con nada más que un par de muñecos sin alma, con poca ropa y afortunadamente sin entrepierna, nos hicieron reír, nos rompieron el corazón, impulsaron la cultura e hicieron historia. Su trabajo debería ser reconocido junto con el de otros nominados muy merecedores. Dicho esto, estoy muy feliz por América Ferrera y los demás artistas increíbles que contribuyeron con su talento para hacer de esta una película tan innovadora”.

Ryan se refiere a la nominación de America Ferrera como Actriz de Reparto por su actuación en Barbie. La comedia acumuló ocho nominaciones en total, incluyendo diseño de vestuario, diseño de producción y dos canciones originales (“I’m Just Ken” y “What Was I Made For?”).

Gosling está nominado junto a Sterling K. Brown (“American Fiction”), Robert De Niro (“Killers of the Flower Moon”), Robert Downey Jr. (“Oppenheimer”) y Mark Ruffalo (“Poor Things”). Es la tercera nominación al Oscar de Gosling quien recibió el honor por “Half Nelson” (2006) y “La La Land” (2016).

Por su parte, América Ferrera también expresó decepción por el desaire a Margot y a Greta. De acuerdo a Variety, la actriz comentó:

"Greta ha hecho casi todo lo que un director podría hacer para merecerlo", dijo. “Crear este mundo y tomar algo que no tenía valor inherente para la mayoría de la gente y convertirlo en un fenómeno global. Es decepcionante no verla en esa lista”.

Respecto a Robbie, añadió: “Lo que Margot logró como actriz es realmente increíble”.

THIS!!! Cómo es que nominan a América y a Margot no??? NADIE ENTIENDE!!

Ok, mucha gente estuvo comentando las reacciones de Ryan y América, sobre todo la de Ryan porque well, es Ken y lo nominaron al Oscar dejando a Barbie por fuera. Alguien dijo que dejaría un buen precedente si él renunciara a la nominación, algo que DUH!!! Obviously, no hará ni de chiste. HA! América dijo que estaba “increíblemente decepcionada” de no verlas nominadas y que la Academia había “establecido una nueva marca” (Hello??) pero que se siente alentada por la representación lograda en las carreras de actuación, con ella misma, una latina, dos mujeres negras (Danielle Brooks y Da’Vine Joy Randolph), además de Jodie Foster como una mujer gay interpretando un personaje gay. También dijo estar muy emocionada de que Lily Gladstone también estuviera en la categoría de Mejor Actriz. Lily es la primera mujer nativa americana en recibir una nominación (eso sí es para hacer un revuelo y celebrar, pero ya ven están chillando por otra cosa).

Honestamente, creo que ya están exagerando, así son los premios, a veces se gana, a veces ven tu trabajo y te lo celebran, a veces no. Y justamente de eso sabe Whoopi Goldberg – quien ganó el Oscar por su actuación en ‘Ghost’ pero le robaron su Oscar por su inolvidable trabajo en ‘El Color Púrpura’. Sí, ella trabajó en la película original de 1985, y su actuación fue EXCELENTE. Ella merecía un Oscar por esa actuación, pero Guess What? No lo obtuvo.

Well, Whoopi Goldberg dijo que no existe eso de "desaires de los Oscars", y tiene razón. Cuando Sara Haines le preguntó a Goldberg por todo este revuelo en The View, ella respondió diciendo que “no todo el mundo gana”, y “no obtienes lo que tú quieres.” Whoopi ha animado los Oscars 4 veces y es miembro de la Academia.

“No hay desaires”, añadió. “Eso es lo que hay que tener en cuenta: no todo el mundo recibe un premio y es subjetivo. Las películas son subjetivas. Es posible que las películas que amas no sean del agrado de las personas que votan”.

EXACTLY!

Y es que hasta Hilary Clinton habló del “desaire” a Margot y Greta. “Si bien puede doler ganar la taquilla pero no llevarse el oro a casa, tus millones de fanáticos te aman. Ambas son mucho más que Kenough”.

So, esas fueron las reacciones de Ryan, América y la opinión de Whoopi Goldberg a quien le robaron un Oscar, so ella sabe lo que dice. Cuántas veces no han dejado por fuera actuaciones magistrales? Cuántas excelentes actrices/actores nunca les han dado un Oscar? Come on!!

giphy downsized

Para los que querían este post. XoXo.

4 Comments

  1. Zzzzi du 27 enero, 2024
  2. Funa 25 enero, 2024
  3. Lorca 25 enero, 2024
  4. shizen 25 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: