Sydney Sweeney desmiente a nutricionista en Instagram

Sydney Sweeney desmiente a nutricionista en Instagram que afirmaba haber sido la responsable de la dieta de la estrella de Euphoria. HA!

Sydney Sweeney desmiente a nutricionista en Instagram

Sydney Sweeney desmiente a nutricionista en Instagram

Según Dailystar, Sweeney vio una cuenta llamada @colostrum.lover, que ahora parece haber sido eliminada, que publicó un reel con el título:

“Fui la dietita [sic] de Sydney Sweeney durante cinco años, así es como la ayudé a conseguir el papel de sus sueños con cinco sencillos intercambios de alimentos. Ella no dejaba de hablar del último”.

El video llegó a Sweeney y una captura de pantalla de su contundente respuesta ahora se está volviendo viral en X/Twitter. La estrella respondió:

“No te conozco y los macarrones con queso kraft son para toda la vida”.

Sydney Sweeney desmiente a nutricionista en Instagram

Se entiende que los macarrones con queso Kraft son uno de los ‘cinco alimentos fáciles de intercambiar’ que la ‘dietista’ afirmó que entusiasmaron a Sweeney.

Los fans se apresuraron a unirse para apoyar a la actriz de Euphoria.

"Necesito que más celebridades comiencen a denunciar a estos mentirosos que intentan vender planes de dieta y cursos usando sus nombres" – escribió uno.

Otro usuario de las redes sociales intervino: "Es gracioso porque ¿por qué mentirías sobre esto en Internet donde ellos podrían verlo?"

La actriz de 26 años se ha convertido en una pin-up moderna, con fans de todo el mundo locos por sus atuendos sexys y su sensacional figura con curvas – señala el reporte. Sweeney reveló recientemente que fue su madre quien le aconsejó que mantuviera sus senos naturales.

Ella le dijo a Glamour UK: "Cuando estaba en la escuela secundaria, solía sentirme incómoda por el tamaño de mis senos y solía decir que cuando cumpliera 18 años, me iba a hacer una operación para hacerlos más pequeños".

"Y mi mamá me dijo: ‘No lo hagas. Te arrepentirás en la universidad’. Y me alegro mucho de no haberlo hecho. Me gustan. Son mis mejores amigos. El cuerpo de todo el mundo es hermoso. Cuando tienes confianza y estás feliz por dentro es cuando realmente se nota ante los demás".

Sweeney recientemente dejó a muchos con la boca abierta después de ponerse un vestido transparente junto a su co-protagonista Dakota Johnson para el estreno de su nueva película, Madame Web – película que por cierto fue un fracaso en taquilla y la crítica (y los usuarios en Twitta) la destruyó diciendo que era un bodrio peor que Morbius. HA!

So, el punto es que Sydney dejó en evidencia a una nutricionista mentirosa en Instagram que decía que la había ayudado con su dieta. HA!

Sydney Sweeney desmiente a nutricionista en Instagram

… por eso no crean todo lo que leen en Internet, sobre todo en las redes.

4 Comments

  1. Nina 21 febrero, 2024
  2. Muah! 20 febrero, 2024
  3. Clau 20 febrero, 2024
  4. Lorca 20 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: