Trailer Terminator Dark Fate, Linda Hamilton como Sarah Connor

Aquí está el primer trailer de Terminator Dark Fate con Linda Hamilton como Sarah Connor, y Arnold Schwarzenegger como Terminator.  They are back!!

linda hamilton sarah connor terminator dark fate

Este primer tráiler de Terminator Dark Fate reúne a Schwarzenegger como el Terminator T-800 y a Linda Hamilton como Sarah Connor. La película presenta nuevos personajes a la franquicia, incluyendo a Mackenzie Davis (Halt y Catch Fire) como el nuevo híbrido entre Terminator y un humano. Otros actores como Gabriel Luna (Agents of Shields) quien es el Terminator malo maloso asesino, y Diego Boneta.

terminator dark

gabriel luna dark fate terminator

Dark Fate marca el regreso de James Cameron como Director de la franquicia Terminator, reuniendo a los tres originales desde la primera vez en años. Cameron produce el film, mientras que el director de Deadpool, Tim Miller es el encargado tras la cámara. Aunque esta seria la sexta película de la franquicia, Dark Fate es una secuela de Terminator y T2: Judgment Day. So las otras  Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator: Salvation, o Terminator: Genisys, sorry, no cuentan.

De acuerdo a The Verge, Dark Fate sigue la tendencia de secuela de películas que toman la historia en tiempo real. La idea es hacer la transición de la franquicia de los personajes de Hamilton y Schwarzenegger a un elenco mas joven con un reinicio de franquicia en continuidad, como lo que hizo Disney y Lucas Film con Star Wars, o como Universal con Jurassic World: Fallen Kingdom, películas que retoman la historia años mas tarde en tiempo real.

Dicen que basados en el nuevo tráiler, la edad es solo un numero, Linda Hamilton se ve tan badass como siempre en su papel de Sarah Connor, lo que yo encontré funny es que el trailer dice que es el dia después del día del juicio final… O sea! Pasaron cuantos años? Y Hello? Donde esta John Connor?

Terminator está viejo… No se supone que eso no pasaba? Es un robot, hello? Whatever! La veré igual, para mi Terminator quedó en la segunda… hubiese sido cool que trajeran al original John Connor… Edward Furlong, no creo que se vea tan mal ahora… (Googling right now!) OMG! Mejor no. LOL!

So, aquí está el tráiler de Terminator Dark Fate…

Grandpa Terminator también publicó el trailer en su twitter…

giphy

giphy

6 Comments

  1. Maya 25 mayo, 2019
  2. Johanna M 24 mayo, 2019
  3. shizen 23 mayo, 2019
  4. Florecita 23 mayo, 2019
  5. Clau 23 mayo, 2019
  6. Gabby 23 mayo, 2019