Vanessa Williams será Miranda Priestly

Vanessa Williams será Miranda Priestly en una obra musical de teatro de El Diablo viste de Prada – The Devil wears Prada.

Vanessa Williams será Miranda Priestly

Vanessa Williams será Miranda Priestly

Y es que quien mejor que Williams para hacer el papel de la malvada Miranda, después de cuatro temporadas interpretando a otra icónica editora de revistas de modas, Wilhelmina Slater de Ugly Betty. Como señala el reportaje de Marieclaire, es muy fácil imaginar a la actriz declarando que las flores de primavera son "innovadoras" o quejándose en un restaurante por su filete que no es lo suficientemente sangriento.

giphy

La nueva obra musical de teatro debuta en Londres en octubre, Elton John y Shania Taub seran los encargados de la música y la letra. La película de 2006 se ha convertido en un clásico de culto por derecho propio, al igual que la novela de 2003 que la inspiró. Así que es lógico que también se convierta en un musical.

 

Aún no se sabe quién interpretará al personaje de Anne Hathaway, Andy Sachs. Pero Williams seguramente atraerá multitudes sin importar quiénes sean sus coprotagonistas. Los fans de Ugly Betty podrán imaginarse fácilmente a Williams pronunciando el icónico "That’s All" –  eso es todo – de Priestly despidiendo a su asistente ejecutiva.

Y aunque muchos fans conocen mejor a Williams por sus papeles en Ugly Betty y Desperate Housewives, ella también es una veterana del teatro. Obtuvo una nominación a los Premios Tony por ‘Into the Woods’ y también apareció en producciones de Broadway de ‘Kiss of the Spider Woman’ y más.

En 2009, Williams dijo a Entertainment Weekly que interpretar a Wilhelmina Slater era el "papel favorito de su vida". Ahora interpretará a nada más y nada menos que Miranda Priestly. Love her!

giphy

3 Comments

  1. Clau 20 febrero, 2024
  2. shizen 20 febrero, 2024
  3. Lorca 20 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: