Meghan Markle gana demanda de difamación de su hermanastra Samantha Markle

Meghan Markle obtuvo una victoria judicial en un caso de difamación presentado por su hermanastra Samantha Markle.

megan markle gana demanda de su hermanastra samantha

People reporta que la jueza fiscal de distrito estadounidense Charlene Honeywell escribió que las acusaciones de Samantha "sugieren" que ella "no está de acuerdo" con las "opiniones" de Meghan.

La jueza federal de distrito Charlene Honeywell desestimó con prejuicio el caso, en el que Samantha, de 59 años, afirmó que Meghan, de 42 años, la difamó en múltiples entrevistas, incluida su entrevista de CBS con Oprah Winfrey, en documentos judiciales presentados el martes y obtenidos por People.

La jueza de Florida dijo en el expediente que la moción para desestimar el caso fue concedida después de que Samantha no presentara declaraciones que respaldaran su demanda por difamación. En la presentación, Honeywell escribió que las acusaciones "sugieren" que Samantha "no está de acuerdo" con las "opiniones más que con las declaraciones de hecho" de Meghan.

En una declaración obtenida por People, el abogado de Meghan, Michael J. Kump, dijo: "Estamos satisfechos con el fallo del tribunal que desestima el caso".

Samantha, que es hermanastra de Meghan por parte de su padre Thomas Markle, no podrá volver a presentar la demanda ya que fue desestimada con prejuicio. Ella había estado reclamando 75.000 dólares a la duquesa de Sussex por difamación.

Honeywell dictaminó previamente en marzo de 2023 que Samantha no podría demandar a la duquesa de Sussex por difamación por afirmaciones hechas en la biografía no autorizada de Meghan ‘Finding Freedom’ y durante su entrevista con Winfrey.

Samantha afirmó en su presentación original que la duquesa de Sussex hizo declaraciones difamatorias durante su entrevista con Winfrey cuando dijo que "creció como hija única." Bahahahaha… vieja ridícula. Meghan puede contar su historia como quiera.

Ella dijo en los documentos que ella y Meghan "eran cercanas durante la infancia", pero se alejaron después de que Meghan comenzó a salir con el Príncipe Harry. Y? Qué quería, que Meghan hablara de ella en las entrevistass? COME ON!!!

También afirmó que hubo implicaciones difamatorias cuando Meghan dijo durante la entrevista que Samantha "cambió su apellido a Markle" después de que ella comenzó a salir con Harry y alegó que recibió prensa negativa después de decir en una entrevista en diciembre de 2018 que su padre debería haber estado en la boda real de Meghan y Harry.

Samantha también discrepó del contenido de un capítulo titulado "Un problema como Samantha" del libro Finding Freedom, escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand en agosto de 2021, que se centró en la historia de amor de Harry y Meghan y se alejó de sus roles como miembros de la realeza de alto nivel.

La jueza determinó en su fallo de marzo de 2023 que Meghan no podía “ser considerada responsable por declaraciones en un libro que no publicó” y que decirle a Oprah que “creció como hija única” no era falsificable porque era una opinión protegida.

La jueza concluyó la demanda señalando que las afirmaciones de Samantha basadas en Finding Freedom serían "desestimadas con prejuicio" y que se le "permitiría una última oportunidad para replicar sus afirmaciones relacionadas con la entrevista de la CBS del acusado y su denuncia por falsedad perjudicial".

So, Meghan Markle gana demanda de difamación de su hermanastra Samantha Markle. La Samantha nunca llevó las pruebas y quedó demostrado que solo quería meterse en la historia de su hermana la Duquesa de Sussex. Honestly, que demanda tan ridícula. Ya terminó no puede volver a demandar…

giphy

6 Comments

  1. jlo 13 marzo, 2024
  2. Bley 13 marzo, 2024
  3. sofia 13 marzo, 2024
  4. jlo 13 marzo, 2024
  5. lesly 13 marzo, 2024
  6. Lorca 12 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: