Ariana Grande y Dalton Gomez finalizan divorcio

The Associated Press informa que Ariana y Dalton finalizaron su divorcio, señalando que tenían un acuerdo prenupcial y que Ari hará un pago único de $1.250.000 a Dalton, pagará hasta $25.000 dólares en honorarios de sus abogados y él obtendrá la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles. Dalton no recibirá ninguna pensión alimenticia en el futuro. Lo curioso es que ambos firmaron un acuerdo y tienen prohibido hablar de su relación/matrimonio, pero ella en sus canciones…

Ariana Grande y Dalton Gomez finalizan divorcio

ariana grande dalton gomez divorciados

Días después de que se hiciera pública la noticia de la separación de Grande y Gómez, Ariana borró de su Instagram casi todos los rastros de Gómez, incluidas fotos de su boda y luna de miel, así como homenajes de aniversario. Desde entonces ha estado vinculada sentimentalmente con Ethan Slater, actor de teatro nominado a un premio Tony por su papel protagónico en “SpongeBob SquarePants: The Broadway Musical”, de Broadway, y protagoniza junto a Grande la próxima adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway, Wicked.

ethan slater the dock

Dicen que el interés en el romance de los co-stars de Wicked es debido a que ambos etaban casados cuando comenzaron a salir y él abandonó a su mujer e hijo las circunstancias de Slater: Ethan y su esposa Lilly Jay anunciaron su propia separación pocos días después del anuncio de divorcio de Ariana Grande. Slater y Jay tienen un hijo pequeño juntos y estuvieron casados durante cuatro años.

En enero, Ariana “aparentemente” se refirió a las críticas sobre su relación con Ethan ‘el bello’, en su canción “Yes, and?”

“Don’t comment on my body, do not reply / Your business is yours and mine is mine / Why do you care so much whose d!ck I ride?”

“No comentes sobre mi cuerpo, no respondas / Tu negocio es tuyo y el mío es mío / ¿Por qué te importa tanto el pipi de quién monto?”

The pipi:

ethan spamalot

Comentan mucho que este romance le está dando mucha publicidad a la pelicula Wicked, algo estilo “Don’t Worry darling”…

giphy

El disco de Ariana, Eternal Sunshine llegó al number one de las listas Billboard, hasta rompió record. Con su canción "We Can’t Be Friends" se convirtió en la cantante con mayor número de sencillos en el número 1 del Hot 100 de Billboard; y su disco "Eternal Sunshine" también es primer lugar de ventas. See?

3 Comments

  1. les 21 marzo, 2024
  2. YasS**! 20 marzo, 2024
  3. Lorca 19 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: