Shakira habla de todo lo que sacrificó por Piqué

Shakira volvió a hablar de Piqué y todo lo que sacrificó para mantener su relación. A más de un año de la polémica separación de Shakira y Piqué – suceso que fue tema de debate internacional (y memes) tras confirmarse los rumores de infidelidad del ex futbolista – quien tenía un romance con su ahora novia Clara Chía – el tema continúa…

Shakira habla de todo lo que sacrificó por Piqué

Shakira habla de todo lo que sacrificó por Piqué

De acuerdo a Elle, en una reciente entrevista para ‘The Sunday Times UK’, donde la cantante promociona su nuevo álbum, Shakira contó todo lo que tuvo que sacrificar por su relación con Piqué, con quien estuvo por más de una década y es el padre de sus hijos:

"Puse mi carrera en pausa por Gerard Piqué. Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo detuve todo para estar a su lado y que él pudiera jugar fútbol" – contó Shakira reflejando así cómo se quedó en un segundo plano para dejar brillar a su pareja en su profesión.

Shakira cuando conoció a Gerard en el Mundial de Fútbol 2010 se fue de los States a España para estar con él y así apoyarlo.

Tras la separación Shakira libró una batalla legal por la custodia de sus hijos, Milan, de 11 años y Sasha, de 9, fue acusada de cometer fraude contra el fisco en España y se fue a vivir a Miami.

En NYTimes, Shakira habla del título de su nuevo disco “Las Mujeres ya no lloran” que viene de la canción que habla de la ruptura de manera específica: "Bzrp Music Sessions, Vol. 53"

“Fue la más directa. Pero empecé a hablar de lo que me pasaba a través de “Te felicito” y “Monotonía”. En el video [de “Monotonía”], aparezco con un agujero en el pecho, porque esa es exactamente la sensación física que tuve cuando lidiaba con mi pérdida. Casi sentía que la gente podía ver a través de mi pecho, ver lo que había detrás. Pero con cada canción que escribía, me reconstruía a mí misma. Fue como recomponer mis huesos. Por eso me decidí por este título, Las mujeres ya no lloran. El llanto en sí siempre será un mecanismo de supervivencia para los seres humanos. Es una parte importante de la vida. Y siento que las mujeres de hoy no necesitamos que nos digan cómo tenemos que curarnos, cómo tenemos que lamer nuestras heridas. Somos nosotras quienes tenemos que seguir adelante y preservar nuestra especie, preservar la supervivencia de nuestra descendencia, de las lobas que somos.”

Shakira dijo que por su fama no fue fácil superar los años difíciles:

El hecho de ser una celebridad no. No solo tuve que afrontar la disolución de mi familia, sino que tuve que hacerlo con los periodistas en mi puerta, con la gente hablando de ello, con yo misma enterándome de cosas por la prensa. Fue realmente muy doloroso. Pero mis fans me conocen, me comprenden y perdonan mis errores, y me apoyan, tome las decisiones que tome. Me emociono cuando hablo de ello, porque sinceramente nunca pensé que me iban a apoyar de la forma en que lo han hecho. Pero me han mostrado la mejor versión de mí misma, y me han hecho creer que valgo la pena y que debo seguir adelante. Ellos y mis hijos han sido definitivamente la mayor ayuda, el mayor apoyo que he recibido.

También hubo personas que me dieron la espalda, personas que trabajaban para mí y me traicionaron. Y tuve que enfrentarme a todo al mismo tiempo. Y luego mi padre tuvo un accidente terrible que lo dejó con problemas neurológicos. Mi padre siempre ha sido mi mejor amigo, así que no estuvo allí para darme sus mejores consejos cuando más lo necesitaba. Fue un periodo de dolor extremo. Solo escribir las canciones me permitió reconstruirme.

Shakira también desmintió el cuento de la mermelada. "No es cierto".

Whatever! Esos sacrificios por amor muy rara vez valen la pena… sorry, pero es así. Cada quien tiene que hacer sus cosas, nada de dejar de lado tu carrera o tus sueños por otra persona.

Pueden leer la entrevista completa en NYTimes.

So, Shakira sacrificó años de carrera por estar con Piqué…

giphy

10 Comments

  1. Laura Ch. 24 marzo, 2024
  2. Fandango 23 marzo, 2024
  3. Den 20 marzo, 2024
  4. shizen 20 marzo, 2024
    • liz 20 marzo, 2024
    • Ceci 21 marzo, 2024
  5. YasS**! 20 marzo, 2024
  6. Pinky 20 marzo, 2024
  7. Andru 20 marzo, 2024
  8. Lorca 19 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: