Dónde está Diddy? Quién lo demandó?

Mucha gente se está preguntando qué es lo que pasaó con Diddy, dónde está y quien lo demandó? Qué dice la demanda a Diddy Combs?

TMZ tiene el primer video de Diddy después de que los federales allanaron sus casas el lunes, y en lugar de estar esposado y en el suelo, como muchos imaginaron, el tipo simplemente estaba caminando de lo más normal. Well, "normal", se ve como preocupado pero no estaba esposado ni nada.

Dónde está Diddy? Quién lo demandó?

diddy demandas donde esta

Las imágenes que obtuvo el website, el lunes (un par de horas después de que comenzaron las redadas en sus casas) fueron filmadas alrededor de las 3 p. m., hora del Pacífico, en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka donde los testigos dijeron que Diddy y algunas otras personas fueron detenidas por los federales.

Diddy se vio paseando afuera de una oficina de Aduanas en el aeropuerto, y no estaba detenido, ni en custodia. Un testigo dijo al medio que Diddy estaba esperando a otras personas de su grupo ahí, quienes también fueron detenidos e interrogados por los federales durante toda esta terrible experiencia, pero aún no han podido confirmar quién estaba con él.

Todo lo que se sabe es que él y su tripulación fueron detenidos en Opa Locka, donde dijeron que parecía estar a bordo de un jet privado y fue entonces cuando llegó Homeland Security (Seguridad Nacional).

El website dice que, si bien puede parecer extraño que Diddy no estuviera esposado, en realidad coincide con lo que se ha escuchado sobre su situación hasta ahora, fuentes con conocimiento directo aseguran que Diddy no está detenido en este momento. Y lo que es más importante, obviamente tampoco está huyendo.

Como se reportó, el lunes se llevaron a cabo dos redadas separadas en Los Ángeles y Miami, donde agentes de Homeland irrumpieron en las casas del rapero y escoltaron a algunas personas hasta afuera.

Todavía hay muchas preguntas sin respuesta, pero parece que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están investigando los delitos federales que se han alegado contra Diddy últimamente en varias demandas, incluido presunto tráfico sexual, todo lo cual Diddy ha negado una y otra vez.

NBC News reportó que funcionarios federales ya han hablado con tres mujeres y un hombre en relación con denuncias de tráfico sexual, entre otras acusaciones, y supuestamente otras entrevistas están programadas para realizarse en un futuro próximo.

Diddy fue demandado por un ex empleado, un hombre que afirma que el magnate lo agredió sexualmente. Esta noticia salió en febrero (26/02/24).

En documentos legales, obtenidos por TMZ, Rodney Jones, ex productor y camarógrafo del magnate, afirma que Diddy lo agredió sexualmente repetidamente y lo sometió a insinuaciones no deseadas por parte de asociados del rapero bajo su dirección.

Jones afirma que Diddy, entre otras cosas, tocaba sus partes íntimas, adelante y atrás (no voy a dar detalles específicos, pueden leer eso en TMZ). Jones continúa alegando que Diddy desfilaba desnudo frente a Jones.

Jones cree que Diddy estaba tratando de prepararlo para que tuviera relaciones sexuales. Dice que Diddy restaría importancia a las supuestas agresiones calificándolas de "juegos bruscos". Jones continúa alegando que Diddy lo obligó a ver un video en el que Stevie J tenía relaciones sexuales con otro hombre. Jones incluyó una captura de pantalla del video.

Hay más acusaciones, se dice que una prima de la novia de Diddy, Yung Miami, también lo agredió sexualmente, supuestamente intentando tener relaciones sexuales con él frente a Diddy y miembros de su personal.

Jones dice que Diddy trajo prostitutas a su casa en Miami y en una ocasión, Jones dice que estaba presente en la casa y fue drogado y posiblemente violado. También alega que, en varias partes, Diddy sirvió intencionalmente botellas de sus marcas de tequila y vodka con drogas.

Hay acusaciones más sórdidas, como llevar niñas menores de edad a la casa de Diddy y proporcionarles alcohol.

Jones afirma que Diddy ordenó a Stevie J y su hijo Justin Combs que reclutaran prostitutas y, en el caso de Justin, recibió instrucciones de buscar niñas menores de edad para asistir a las fiestas.

Jones afirma que Diddy le presentó al actor Cuba Gooding Jr. en el yate de Diddy y Cuba supuestamente comenzó a "tocar, manosear y acariciar las piernas del Sr. Jones, la parte superior interna de los muslos cerca de la ingle, la parte baja de la espalda cerca de las nalgas y los hombros."

Hay otras acusaciones de tiroteos incluso. Hasta el principe Harry fue nombrado en la demanda. WTF? De acuerdo a DailyMail, el demandante dice que el acceso de la estrella al Duque de Sussex y otras celebridades aumentó su legitimidad. Los documentos judiciales presentados no dicen que el Principe haya hecho nada malo, pero lo nombra. "Los abogados de Lil Rod afirman que los invitados se sintieron atraídos por las supuestas fiestas de tráfico sexual de Diddy debido a su "acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos, y dignatarios internacionales como el Príncipe Harry de la realeza británica, según dicen documentos judiciales presentados en Nueva York."

Ok, la abogada de Diddy, Shawn Holley dijo a TMZ:

"Lil Rod no es más que un mentiroso que presentó descaradamente una demanda de 30 millones de dólares buscando un día de pago inmerecido. Su imprudente mención de eventos que son pura ficción y que simplemente no sucedieron no es más que un intento transparente de obtener titulares."

"Tenemos pruebas abrumadoras e indiscutibles de que sus acusaciones son completas mentiras. Nuestros intentos de compartir estas pruebas con el abogado del Sr. Jones, Tyrone Blackburn, han sido ignorados, ya que el Sr. Blackburn se niega a devolver nuestras llamadas. Abordaremos estas extravagantes acusaciones en los tribunales y tomaremos todas las medidas apropiadas contra quienes las realizan."

Un representante de Justin Combs le dijo a TMZ:

"Justin Combs niega categóricamente estas acusaciones absurdas. ¡Son todas mentiras! Este es un claro ejemplo de una persona desesperada que toma medidas desesperadas con la esperanza de obtener un día de pago. Habrá consecuencias legales por TODAS las declaraciones difamatorias hechas sobre la familia Combs."

Stevie J le dijo a TMZ: "Estas acusaciones son falsas y mi abogado se encargará de esto en el futuro."

Diddy salió con JLo y en su nueva película parece que una de sus parejas la golpeaba, la gente estaba diciendo que era Diddy…

La abogada de Diddy es la misma de Lindsay.

Asco ese mundo, todo es tan retorcido. Vieron el documental Quiet on Set? omg!

8 Comments

  1. Jlo 29 marzo, 2024
  2. shizen 27 marzo, 2024
  3. Joselina 27 marzo, 2024
  4. YasS*! 27 marzo, 2024
  5. Lorca 26 marzo, 2024
    • Lorca 27 marzo, 2024
    • Nicky790 29 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: