Travis Barker publica imagen con biberón y crea caos entre los fans

Travis Barker publica imagen con biberón y crea caos entre los fans… de las Kardashian-Jenner que creen que el baby de Kylie ya nació. Ya nació el segundo baby de Kylie Jenner?

Travis Barker publica imagen con biberón y crea caos entre los fans

Resulta que el baterista de Blink-182 publicó en Instagram Story, el domingo en la noche, una foto donde se veía un biberón rosadito con leche en la esquina de la mesa de su post viendo la película “How The Grinch Stole Christmas”… la gente se volvió loca.

“Hola @travisbarker no puedes solo publicar una foto de un biberon y quedarte como ‘dejame dejar esto aquí’ – publicó una cuenta fan de la parejita Kravis.

Y como, of course, Travis Barker y Kourtney Kardashian no tienen un baby y no están esperando uno, los fans inmediatamente especularon que Kylie ya había dado a luz. KYLIE YA TUVO A SU BEBÉ!!!

Kylie está esperando su segundo baby con Travis Scott, ella confirmó la noticia en septiembre – luego de muchos rumores, sin embargo, no indicó cuan avanzado estaba su embarazo.

“Kylie tuvo que haber tenido a su bebé” dijo un fan.

“Kylie usaba esos mismos biberones cuando Stormi estaba chiquita” otro comentó.

Sin embargo, no todos los fans estaban convencidos de que Kylie ya tuvo a su segundo baby. Algunos señalaron que el biberón podría ser del nuevo gatito que la Jenner y Travis le obsequiaron a su hijita Stormi por navidad.

“Podría ser para el gatito que vimos en el post de Kylie o los conejitos que su hija tiene. No lo sé, mis hijos alimentan a sus animales con biberones por diversión” escribió un fan.

Kylie Jenner ha estado compartiendo fotos y videos del gatito, incluso un Instagram Story donde se ve al animalito encima de su baby bump.

So, Travis Barker publica imagen con biberón y crea caos entre los fans… ya nació el segundo baby de Kylie?

giphy downsized

Imaginen, ya nació y Kylie sale toda divina con su bebito en brazos… HA!

2 Comments

  1. Jade 28 diciembre, 2021
  2. Clau 28 diciembre, 2021