Kim Kardashian copia el look de Bianca Censori

Kim Kardashian se copia del look de Bianca Censori. Resulta que la KK parece que se ha inspirado en la moda de la esposa de Kanye West.

Kim Kardashian copia el look de Bianca Censori

kimk copia a bianca

La reality star y fundadora de Skims tomó su Instagram el lunes para mostrarse vestida con un abrigo de piel marrón enorme combinado con medias negras y tacones altos puntiagudos. Un look que ya se le vio a la Censori.

La Kardashian, de 43 años, incluso copió el peinado hacia atrás característico de la modelo australiana mientras se escondía detrás de gafas de sol.

De acuerdo al reporte, varios fans acudieron a los comentarios para cuestionar el nuevo look de la reality star y muchos la llamaron "Kim censori".

"Kim, ¡¿qué estás haciendo?!?!" – escribió una persona.

"Ok, ella está actuando como Brianca [sic] en este momento", intervino otro mientras un tercero agregó: "Inspirado por Censori". "¿Por qué intenta parecerse a la esposa de Kanye?" un cuarto cuestionó.

El último look de la Kardashian es extrañamente similar a los looks de piel de Censori, incluido su llamativo atuendo del fin de semana.

Kim K vestida a lo Bianca Censori

El sábado, la arquitecta de Yeezy, de 29 años, salió a cenar con Kanye, de 46 años, y su hija North, a quien comparte con Kardashian, vistiendo un enorme abrigo de piel marrón con medias y tacones negros.

North y Bianca

Es funny que Kim se vista como la Censori cuando “supuestamente” – según un reporte del DailyMail – ella le habia dicho a Kanye que nunca dejara a Bianca vestirse de esa manera estando con sus hijos.” Bahahahaha… See? BS! Hasta dijeron que Kim estaba "preocupada" por Bianca. SURE! … preocupada de que le robe toda la atención.

So, la KK terminó copiándole el look a la nueva esposa de Kanye y hasta las vieron juntas hace poco, you know like friends… la gente estaba en SHOCK! (Obvio se hablan, duh!!) y lo más curioso es que antes Bianca se veia idéntica a Kim. Funny, huh??

giphy

Por ahí vi Kanye decia (o fuentes, whatever, no me citen) que los looks de Bianca eran arte andante… omg.

7 Comments

  1. les 27 marzo, 2024
  2. shizen 27 marzo, 2024
  3. Ska 27 marzo, 2024
  4. Joselina 27 marzo, 2024
    • jlo 27 marzo, 2024
      • Joselina 27 marzo, 2024
  5. Lorca 26 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: