Will y Jada Pinkett Smith cierran su fundación benéfica

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith están cerrando su fundación benéfica después de ver una caída masiva en los ingresos en los últimos años luego del vergonzoso incidente de los Oscars.

Will y Jada Pinkett Smith cierran su fundación benéfica

Will y Jada Pinkett Smith cierran su fundación benéfica

El ganador del Oscar, de 55 años, y la presentadora de Red Table Talk, de 52, optaron por cerrar la ‘Will and Jada Smith Family Foundation’ después de que los principales donantes los abandonaran tras la bofetada de Will en los Oscar 2022, según Variety (via DM).

Los registros fiscales revisados por la publicación, a través de ProPublica, muestran una caída significativa en los ingresos de la organización sin fines de lucro en 2022, justo después de la infame bofetada.

Gran parte de la pérdida de ingresos parece deberse a que los principales donantes corporativos optaron por no contribuir tras el controvertido ataque de Will al presentador de los Oscar, Chris Rock.

Una fuente cercana a la fundación afirmó a Variety que Will y Jada tenían la intención de cerrar la fundación antes de la impactante exhibición de los Premios de la Academia. Sure!

So, Will y Jada Pinkett Smith cierran su fundación benéfica tras la bofetada de Will en los Oscars pero una fuente (you know who) asegura que ellos ya tenian intenciones de cerrarla…

giphy

3 Comments

  1. Jlo 29 marzo, 2024
    • Cristina 31 marzo, 2024
  2. Lorca 27 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: