Shiloh quiere vivir con su papá Brad Pitt

Shiloh quiere vivir con su papá Brad Pitt!! Se dice que la primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt decidió donde vivirá cuando cumpla 18 años dentro de poco el 27 de mayo. Según el cuento, Shiloh decidió irse a vivir con su papá algo que obviously no tiene nada feliz a su mami Angelina. Oh, oh…

Shiloh quiere vivir con su papá Brad Pitt

Shiloh quiere vivir con su papá Brad Pitt

Se comenta que Shiloh es la que mejor relación ha tenido con su padre, a diferencia de sus otros hermanos, incluso después del divorcio. Su mamá Angelina y su papá Brad todavía se están peleando en la corte por la custodia de sus hermanitos menores Vivienne y Knox. Como va la cosa cumplirán 18 años y decidirán solos con quien irse (de hecho, eso es lo que dicen que Angelina planeó, alargar todo lo más posible).

InTouch tiene que una fuente le aseguró en exclusiva que “Shiloh quiere mudarse de casa de su mamá a la mansión de $8.3 millones de dólares de Brad”

(Eeeh… No sé qué tiene que ver el precio…)

“Shiloh no está infeliz en la casa de Angelina, pero pronto cumplirá 18 años y quiere cambiar las cosas. Además, adora a Brad y siempre ha sido la hija pequeña de papá”, dice la fuente, y agrega que Brad “estaba extasiado cuando Shiloh le contó la noticia.”

De acuerdo con la revista, este es un sueño hecho realidad para Brad pero la peor pesadilla de Angelina. La ex pareja ha estado batallando por la custodia de los hijos (ahora solo de los menores) desde hace caso 8 años.

"Naturalmente, Angelina no estaba contenta, pero sabe que Shiloh ahora es una mujer y puede tomar sus propias decisiones", dice la fuente. Ayuda que Brad viva a unas pocas cuadras del complejo de Angelina de 25 millones de dólares.

“Shiloh puede acercarse en cualquier momento para ver a Angie y sus hermanos y hermanas”, explica la fuente.

(Aah, got it, la de Brad es más barata? LOL!)

Los hermanos de Shiloh también tienen sentimientos encontrados sobre la mudanza. Si bien Brad se lleva bien con Knox y Vivienne (los gemelos fueron vistos siendo llevados con chofer a su casa para una visita a principios de enero junto con Shiloh), Maddox, Pax y Zahara “todavía no han reparado su relación” con su padre, afirma la fuente.

En noviembre de 2023, Zahara reveló que había dejado de usar el apellido de Brad cuando se presentó como “Zahara Marley Jolie” en un evento de hermandad de mujeres en Spelman College; ese mismo mes, apareció un post de Instagram de 2020 de Pax (que era privado pero “alguien” lo filtró) en la que llama a Brad "un ser humano j*didamente horrible."

Of course, en la historia tienen que meter a la nueva girlfriend de Brad, Ines de Ramón. Dicen que la diseñadora de joyas de 31 años todavía no conoce a los hijos de Brad y Angelina. Ines finalizó su divorcio del actor de Vampire Diaries, Paul Wesley a finales de febrero.

“Las cosas pueden ser un poco incómodas”, dice la fuente. “Al principio parecía un buen plan, pero Shiloh ni siquiera conoce a Ines.”

Claro, según el cuento, Brad está decidido a que la transición sea fluida.

"Está encantado de que Shiloh se mude con él", dice la fuente, "¡y sabe que todo saldrá bien!"

Whatever! Sé que en unos años algunos de los hijos contaran toda la historia. Por ahora solo nos queda conformarnos con los chismes. HA! Y este dice que Shiloh quiere vivir con su papá Brad Pitt. Imaginen la cara de Angelina enterándose de esto…

giphy

9 Comments

  1. Charo 11 abril, 2024
  2. Jlo 29 marzo, 2024
  3. Mua 28 marzo, 2024
  4. Pinky 28 marzo, 2024
  5. Joselina 28 marzo, 2024
  6. Lorca 27 marzo, 2024
    • Kako 30 marzo, 2024
      • Lorca 6 abril, 2024
  7. shizen 27 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: