Nicola Peltz habla del closet de su suegra Victoria Beckham

Nicola Peltz Beckham habló sobre el increíble clóset de su suegra Victoria Beckham, cómo pedirle ropa prestada y todo sobre su momento de coincidencia con la chaqueta azul de la Posh en París.

nicola peltz beckham habla del closet de su suegra Victoria Beckham

Según un nuevo reporte – de esos que salen los días que no hay nada que decir… SLOW NEWS DAY!!! La esposa de Brooklyn Beckham quiere acceder a la envidiable colección de ropa y accesorios de su suegra, que, según ella, es tan increíble como te imaginas.

"Cada vez que entro en ese clóset digo: ‘¡Por favor!'", le dice a PEOPLE. "Es como el paraíso allí."

Nicola incluso tuvo un momento de coincidencia con Victoria en febrero. Mientras Nicola y Brooklyn estaban de viaje durante la Paris Fashion Week, Nicola llevaba una chaqueta de cuero Dolce & Gabbana que parecía arrancada directamente del armario de Victoria.

Posh con Brooklyn bebé en 2001 - Brooklyn y Nicola en el Paris Fashion Week este año

La pieza, de 2001, había sido usada por Victoria a principios de los años al margen de un partido de fútbol con un pequeño Brooklyn a cuestas, pero Nicola en realidad recibió su chaqueta como regalo de su madre, Claudia Peltz.

"Cuando comencé a salir con Brooklyn, le envié a mi mamá esa foto de Victoria y pensé que Brooklyn se veía tan lindo", dice Nicola, quien habló con PEOPLE en el Snapple’s Solar Eclipse Speakeasy en la ciudad de Nueva York, el 8 de abril.

"Y yo pensé, mira qué lindo se ve Brooklyn. Además, ¡mira qué linda es esta chaqueta! Años más tarde, como sorpresa para mí, mi mamá la compró en 1stDibs."

O sea, como para dejar claro que la chaqueta es de Nicola, ok? No fue que Victoria se la prestó, de hecho, hay un detalle…

Nicola dice que su madre encontró un comprador que tenía un archivo de moda de los años 90 y principios de los 2000, y ha estado tratando de averiguar si su chaqueta es realmente de Victoria o no, porque ella vendió la chaqueta…

"Victoria vendió la suya con fines benéficos [hace años], así que es un misterio", dice riendo. "Brooklyn dijo: ‘¡¿Esa es la chaqueta?!’ Y todos los demás decían: ‘¡¿ES ESA LA CHAQUETA?!'"¡Pero no lo sabemos! Pero toda la parte de Brooklyn usando una camisa roja cuando usé la chaqueta en París [como en la foto original de Victoria usando la chaqueta] no fue planeada. Nos moríamos de risa cuando nos dimos cuenta."

So, el reportaje comenzó con Nicola diciendo que el clóset de su suegra Victoria Beckham es el paraíso y terminó con ella aclarando que la chaqueta azul que llevaba se parece a la de la Posh pero que en realidad su mamá se la compró y no saben si es la original de Victoria porque la vendió hace años…

giphy

3 Comments

  1. Joselina 16 abril, 2024
  2. Yopis 15 abril, 2024
  3. shizen 15 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: