Avril Lavigne habló de los rumores que fue reemplazada por una doble

Avril Lavigne habló de los rumores que fue reemplazada. AGAIN!!! Y es que Avril tiene algunas ideas sobre cierta teoría de conspiración sobre ella. Yeap, esa misma, la famosa teoría de que hace años murió y fue reemplazada – ya habia hablado de eso pero Here we go again…

Avril Lavigne habló de los rumores que fue reemplazada por una doble

Avril Lavigne habló de los rumores que fue reemplazada por una doble

People tiene que durante el episodio del miércoles 15 de mayo de ‘Call Her Daddy’, la cantante de 39 años, abordó el “tonto” rumor de que fue reemplazada por una doble llamada "Melissa."

Avril Lavigne habló de los rumores que fue reemplazada por una doble

Después de que Alex Cooper le preguntó a Lavigne cuál es el rumor más loco que ha oído sobre ella misma, Lavigne respondió que sabía exactamente a que se refería.

"Sé de lo que estás hablando", dijo, refiriéndose al rumor que surgió en foros de Internet a principios de la década de 2000 que afirmaba que la estrella canadiense del pop-punk había muerto en 2003 después de lanzara su álbum debut ‘Let Go’ y posteriormente fue reemplazado por una doble llamada Melissa.

"Quiero decir, es divertido para mí. Por un lado, todos dicen: ‘Te ves exactamente igual. No has envejecido nada’. Pero luego otras personas dicen que hay una teoría de la conspiración de que yo no soy yo".

"Honestamente, no es tan malo. Podría ser peor, ¿verdad?" admitió con una sonrisa. "Siento que obtuve uno bueno. No siento que sea negativo. No es nada espeluznante".

Lavigne agregó: "Obviamente soy yo, es tan tonto."

Sin embargo, el intérprete de "I’m with You" se apresuró a señalar que los rumores de doble cuerpo no son infrecuentes cuando se trata de músicos.

"Creo que han hecho lo mismo con otros artistas", dijo Lavigne. "No soy la única. Creo que otras personas tienen eso."

Cooper luego señaló que la teoría de la conspiración sobre ella es más "famosa" que teorías de conspiración similares sobre otros artistas.

"Te digo que lo que es una locura es que tú no has envejecido", le dice a Lavigne. "Te estoy mirando. Te estoy mirando. Y, como, te estoy imaginando con tu cabello castaño rojizo. Y digo, oh Dios mío. Literalmente te ves igual que cuando eras más joven."

El viernes pasado, la cantante de "Girlfriend" anunció que lanzaría su álbum ‘Greatest Hits’ este verano. Para apoyar ‘Greatest Hits’, Lavigne saldrá de gira este verano para interpretar canciones “de todos mis álbumes y junto con algunos de tus favoritos.”

También bromeó: “Por supuesto que todos mis amigos se unirán a mí”, incluidos All Time Low, Simple Plan, Girlfriends y Royal & the Serpent, quienes actuarán como teloneros durante toda la gira.

La gira comenzará el 22 de mayo en el Rogers Arena de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, y hará paradas en ciudades como Las Vegas, Phoenix, Toronto, Nashville, Chicago y más, antes de finalizar el 16 de septiembre, en Rogers Place en Edmonton, Alberta, Canadá.

So… AGAIN!! Avril Lavigne habló de los rumores que fue reemplazada por una doble.

Avril Lavigne habló de los rumores que fue reemplazada por una doble

One Response

  1. Lovelace 17 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: