Britney Spears se reunió con su ex prometido Jason Trawick

Dicen por ahi que Britney se reunió con su ex prometido Jason Trawick la semana pasada. Really??

Britney Spears se reunió con su ex prometido Jason Trawick

Britney Spears se reunió con su ex prometido Jason Trawick

De acuerdo a Pagesix, Britney viajó a Las Vegas con su hermano la semana pasada, se reunieron con Trawick y pasaron un rato todos juntos en el Resorts World.

Según el cuento, Trawick vive actualmente en Sin City, por lo que los hermanos Spears "se comunicaron con él para decirle que iban a estar en la ciudad y que les encantaría ponerse al día", reportó TMZ, que fue el primer medio en informar la noticia el miércoles.

Una fuente cercana a Spears le dijo a Page Six en exclusiva que Trawick, de 52 años, y Bryan, de 47, "todavía se llevan bien y se han mantenido en contacto", pero el ex agente de talentos y Britney, de 42 años, "realmente no habían hablado" desde que cancelaron su compromiso de 2011.

TMZ señaló que la reunión de Britney y Jason fue "amistosa", pero enfatizó que "no hay nada romántico entre ellos en este momento."

Mmm… Huh?? Y Jason no estaba casado?

Durante su relación, Trawick sirvió brevemente como uno de los tutores de Britney junto al padre de la cantante de "Gimme More", Jamie Spears. Papa Spears estableció la tutela en 2008 cuando su hija luchaba públicamente con su salud mental, pero a él se le suspendió el control de sus asuntos personales y financieros en 2021. Más tarde ese año, un juez de Los Ángeles puso fin al controvertido acuerdo legal después de que Britney lo calificara de “abusivo”.

Jason Trawick rompió su silencio sobre la tutela de Britney el año pasado y dijo que pensaba que la ganadora del Grammy la “necesitaba” para proporcionar estructura en su vida diaria.

“Y no me refiero sólo a las finanzas. Lo digo por otras razones, para terapia y cosas así, o para evitar que vea a ciertas personas que no eran buenas para ella en su vida”, compartió en “Kevco, The Company Podcast”.

Britney, por su parte, escribió en su libro de memorias de 2023, “The Woman In Me”, que sus sentimientos por Trawick “cambiaron” después de que él se convirtió en su tutor.

"No podía verlo entonces, pero ahora veo que tenerlo involucrado con la organización que controla mi vida podría haber contribuido a agotar el romance de nuestra relación", recordó. “Llegó un momento en el que me di cuenta de que no tenía ningún mal sentimiento hacia él, pero ya tampoco lo amaba.”

Britney estaba saliendo con su ex housekeeper Paul Richard Soliz, quien tiene un extenso historial criminal. No está claro si todavía están juntos. Y despues que salió a decir que le habian robado sus joyas… HA!

So, el cuento es que Britney Spears se reunió con su ex Jason Trawick. Mmm…

Britney Spears se reunió con su ex prometido Jason Trawick

Vieron el video de Britney entrando al spa? LOL! Como habla…

8 Comments

  1. les 10 junio, 2024
  2. Sabrina 6 junio, 2024
  3. Zahara 6 junio, 2024
  4. shizen 6 junio, 2024
  5. Clau 6 junio, 2024
  6. Lovelace 6 junio, 2024
  7. Lisseth 5 junio, 2024
  8. Lorca 5 junio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: